Skip to main content
 

Grecia HEBA 6 de mayo 2015
1 2
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA 06-05-2015 16:00

AEK 85 - 93 PAOK

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Buenos días:

Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7

Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos salirnos con buenos beneficios.

El AEK dependen en gran medida de su fuerte cinco inicial con English, Mensah-Bonsu, Wilbekin, Hairston y Sakota. PAOK en cambio es más equipo con Langford, Saloustros, Haritopoulos, Vaughn, Margaritis, Tsochlas, Carter, Odum... así que si AEK no tiene uno de sus días en el tiro exterior, lo más normal es que con el paso de los minutos PAOK pueda imponerse.


La cuota tiene muchísimo valor como he dicho antes y sin duda alguna lo merece. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:44

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...

Después de lo de ayer te sigo con ganas.
No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA 06-05-2015 18:00

Panelefsiniakos 51 - 82 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panelefsiniakos Hándicap Asiático 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.48
  • Stake:5
A nadie nos gusta perder pasta, pero viendo como están las cosas podría ser la apuesta del mes:

1)Situación muy tensa en Panathinaikos después de perder el derbi y la destitución de Dusko.

2)Quedan 2 jornadas, Panathinaikos es segundo y no se juega nada, mientras que Panelefsiniakos está a 2 de la salvación pero tiene el basket average lo que lo mantiene con vida ya que si gana hoy, se pondría a 1, ya que su rival Trikala juega contra Ago, así que debería perder porque Ago está en PO y se juega el evitar en cuartos a Olympiakos y Pana...

Así que partido a vida o muerte para los locales ya que si palman han descendido.

En casa han ganado a equipos como AEK, Kolossos... y únicamente han recibido una paliza de Olympiakos:

18.04.15   BAS   Panelefsiniakos   Koroivos   70 : 72   
21.03.15   BAS   Panelefsiniakos   PAOK   58 : 69   
07.03.15   BAS   Panelefsiniakos   Trikala   77 : 81   
18.02.15   BAS   Panelefsiniakos   Kolossos Rhodes   75 : 69   
07.02.15   BAS   Panelefsiniakos   Apollon Patron   71 : 72   
19.01.15   BAS   Panelefsiniakos   Olympiacos   66 : 102   
27.12.14   BAS   Panelefsiniakos   Panionios   68 : 70   
06.12.14   BAS   Panelefsiniakos   KAO Dramas   83 : 69   
22.11.14   BAS   Panelefsiniakos   Ago Rethymno   70 : 80   
08.11.14   BAS   Panelefsiniakos   AEK Athens   81 : 72   
25.10.14   BAS   Panelefsiniakos   Kifisia   68 : 79   
12.10.14   BAS   Panelefsiniakos   Aris   70 : 78


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:28

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
No comparto en absoluto el argumento que indicas en este pick, el PAOK está tercero, no puede mejorar ese puesto de cara al playoff, AEK marcha quinto y aun tiene alguna opción de llegar a la cuarta plaza para tener factor cancha a favor en cuartos de final. Si a todo esto le unimos que el AEK en casa se muestra intratable con 10-2 y que PAOK baja muchos enteros fuera de su pista, no parece que las opciones de victoria del PAOK sean muy elevadas. En principio la implicación de unos y de otros en el partido no tiene nada que ver.
Esta claro que siempre puede haber lugar a la sorpresa, pero Stake 2 y ver el partido al 50% creo que es pasarse de optimismo.

Dicho esto que tengas suerte tu y todo el que te siga!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:28

Panelefsiniakos vs Panathinaikos
06-05-2015 18:00


Gana Panelefsiniakos Hándicap Asiático 18

3.48
A nadie nos gusta perder pasta, pero viendo como están las cosas podría ser la apuesta del mes:1)Situación muy tensa en Panathinaikos después de perder el derbi y la destitución de Dusko.2)Quedan ...

Me gusta el +14,5 al descanso tambien en luckia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:00

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
No comparto en absoluto el argumento que indicas en este pick, el PAOK está tercero, no puede mejorar ese puesto de cara al playoff, AEK marcha quinto y aun tiene alguna opción de llegar a la cuarta plaza para tener factor cancha a favor en cuartos de final. Si a todo esto le unimos que el AEK en casa se muestra intratable con 10-2 y que PAOK baja muchos enteros fuera de su pista, no parece que las opciones de victoria del PAOK sean muy elevadas. En principio la implicación de unos y de otros en el partido no tiene nada que ver.
Esta claro que siempre puede haber lugar a la sorpresa, pero Stake 2 y ver el partido al 50% creo que es pasarse de optimismo.

Dicho esto que tengas suerte tu y todo el que te siga!!

Me juego contigo el bono de interwetten del próximo mes (Este ya tiene dueño  ;D ;D ;D el gran cfumanal) a que no has visto ningún partidos del AEK esta campaña y te estás guiando por mis marcadores. Es más, no has mirado ni las crónicas ni las estadísticas de los últimos partidos.  Pero claro, hablar es gratis...  ;)    Encima tu argumento es una falacia y mezclas las estadísticas que hasta el más bobo puede ver en mismarcadores y sacas un razonamiento que nada tiene que ver con la opinión personal de un tipster que puede coincidir pero que nada tiene que ver.

Si las cuotas estuviesen a la par, podrían entenderte, pero si se paga @4.25 es por algo, que las casas saben mirar mis marcadores como tú...  Estoy cansado de los que habláis por hablar. Aquí yo pongo mi argumento que puedo poner lo que me salga de los mismísimos, al que le guste y quiera seguirme bien, el que no pues o que no me siga o que me layee. El otro día ya me insultabais algunos porque el Unicaja en casa estaba intratable, con el Murcia lo mismo. El mes pasado con la Orlandina contra Milano... y así sucesivamente.

Así que para el que no lo sepa, las casas no son tontas... la única manera de pillar buenas cuotas es con la experiencia de los tipsters y con los conocimientos que no están a simple vista.  ¿Puede ganar AEK? Pues claro como he dicho tiene buenos tiradores y por eso no he puesto el hándicap, pero de ahí a estar a un gran nivel dista mucho de la realidad, solo hay que ver el partido contra Aris, ganó de 16, pero se mereció perderlo por como jugó.



Panelefsiniakos vs Panathinaikos
06-05-2015 18:00


Gana Panelefsiniakos Hándicap Asiático 18

3.48
A nadie nos gusta perder pasta, pero viendo como están las cosas podría ser la apuesta del mes:1)Situación muy tensa en Panathinaikos después de perder el derbi y la destitución de Dusko.2)Quedan ...

Me gusta el +14,5 al descanso tambien en luckia


Uffff que buena, voy a entrarle también a esa. Un saludo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:16

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
No comparto en absoluto el argumento que indicas en este pick, el PAOK está tercero, no puede mejorar ese puesto de cara al playoff, AEK marcha quinto y aun tiene alguna opción de llegar a la cuarta plaza para tener factor cancha a favor en cuartos de final. Si a todo esto le unimos que el AEK en casa se muestra intratable con 10-2 y que PAOK baja muchos enteros fuera de su pista, no parece que las opciones de victoria del PAOK sean muy elevadas. En principio la implicación de unos y de otros en el partido no tiene nada que ver.
Esta claro que siempre puede haber lugar a la sorpresa, pero Stake 2 y ver el partido al 50% creo que es pasarse de optimismo.

Dicho esto que tengas suerte tu y todo el que te siga!!

Me juego contigo el bono de interwetten del próximo mes (Este ya tiene dueño  ;D ;D ;D el gran cfumanal) a que no has visto ningún partidos del AEK esta campaña y te estás guiando por mis marcadores. Es más, no has mirado ni las crónicas ni las estadísticas de los últimos partidos.  Pero claro, hablar es gratis...  ;)    Encima tu argumento es una falacia y mezclas las estadísticas que hasta el más bobo puede ver en mismarcadores y sacas un razonamiento que nada tiene que ver con la opinión personal de un tipster que puede coincidir pero que nada tiene que ver.

Si las cuotas estuviesen a la par, podrían entenderte, pero si se paga @4.25 es por algo, que las casas saben mirar mis marcadores como tú...  Estoy cansado de los que habláis por hablar. Aquí yo pongo mi argumento que puedo poner lo que me salga de los mismísimos, al que le guste y quiera seguirme bien, el que no pues o que no me siga o que me layee. El otro día ya me insultabais algunos porque el Unicaja en casa estaba intratable, con el Murcia lo mismo. El mes pasado con la Orlandina contra Milano... y así sucesivamente.

Así que para el que no lo sepa, las casas no son tontas... la única manera de pillar buenas cuotas es con la experiencia de los tipsters y con los conocimientos que no están a simple vista.  ¿Puede ganar AEK? Pues claro como he dicho tiene buenos tiradores y por eso no he puesto el hándicap, pero de ahí a estar a un gran nivel dista mucho de la realidad, solo hay que ver el partido contra Aris, ganó de 16, pero se mereció perderlo por como jugó.



Panelefsiniakos vs Panathinaikos
06-05-2015 18:00


Gana Panelefsiniakos Hándicap Asiático 18

3.48
A nadie nos gusta perder pasta, pero viendo como están las cosas podría ser la apuesta del mes:1)Situación muy tensa en Panathinaikos después de perder el derbi y la destitución de Dusko.2)Quedan ...

Me gusta el +14,5 al descanso tambien en luckia


Uffff que buena, voy a entrarle también a esa. Un saludo  ;)
Supongo que también era lógica la victoria de los Grizzlies de ayer en el Oracle Arena pero claro, la gente no quiere echar pasta en un saco sin fondo, por eso nadie daba un duro por el equipo de Marc Gasol.
No dudaba de que te ves todos los partidos de todas las competiciones, un profesional como tu saca tiempo para todo.Por cierto, igual hacías mejor en argumentar un poco mas los picks, que tecleas mas cuando te ofende un comentario que para poner un pronostico.
Los foros son para opinar tambien, y las opiniones son para todos los gustos. No te molestes por ello, yo en ningún caso opino para fastidiar a nadie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:37
Desconozco que pasó ayer en NBA ya que la mayoría de apuestas es siguiendo a Dempsey y Okharden, yo no estoy muy puesto por falta de tiempo.

Te respondo porque tu opinión no tiene ningún fundamento. Yo lógicamente veo muchísimos menos partidos de los que me gustaría ver, pero sí que dedico mucho de mi tiempo libre a leer y estudiar baloncesto europeo.

Es más, ¿Sinceramente crees que AEK es mejor equipo que PAOK? Perdóname, pero dudo mucho que lo pienses. Como te digo, yo pongo en mis picks lo que creo relevante no lo que tú quieras, y pronostico lo que a mí me gusta no pronostico lo que tú quieras. Si eres incapaz de ver que es una @4.25 y que tiene un valor tremendo, no merece la pena ni seguir hablando contigo. A mí me gusta debatir y que no estén de acuerdo conmigo, pero siempre de tú a tú, cuando uno se cree en posesión de la verdad absoluta y afirma semejantes cosas pues me quedo perplejo. Más que nada porque yo antes de afirmar cosas como tú de esa manera, me molesto en como mínimo ver las últimas publicaciones de ambos equipos. Pero como aquí es gratis todo, pues te invito a pronosticar tú las ligas europeas y yo me reservo para el repoker y para twitter. Un saludo campeón  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:40

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
No comparto en absoluto el argumento que indicas en este pick, el PAOK está tercero, no puede mejorar ese puesto de cara al playoff, AEK marcha quinto y aun tiene alguna opción de llegar a la cuarta plaza para tener factor cancha a favor en cuartos de final. Si a todo esto le unimos que el AEK en casa se muestra intratable con 10-2 y que PAOK baja muchos enteros fuera de su pista, no parece que las opciones de victoria del PAOK sean muy elevadas. En principio la implicación de unos y de otros en el partido no tiene nada que ver.
Esta claro que siempre puede haber lugar a la sorpresa, pero Stake 2 y ver el partido al 50% creo que es pasarse de optimismo.

Dicho esto que tengas suerte tu y todo el que te siga!!

Me juego contigo el bono de interwetten del próximo mes (Este ya tiene dueño  ;D ;D ;D el gran cfumanal) a que no has visto ningún partidos del AEK esta campaña y te estás guiando por mis marcadores. Es más, no has mirado ni las crónicas ni las estadísticas de los últimos partidos.  Pero claro, hablar es gratis...  ;)    Encima tu argumento es una falacia y mezclas las estadísticas que hasta el más bobo puede ver en mismarcadores y sacas un razonamiento que nada tiene que ver con la opinión personal de un tipster que puede coincidir pero que nada tiene que ver.

Si las cuotas estuviesen a la par, podrían entenderte, pero si se paga @4.25 es por algo, que las casas saben mirar mis marcadores como tú...  Estoy cansado de los que habláis por hablar. Aquí yo pongo mi argumento que puedo poner lo que me salga de los mismísimos, al que le guste y quiera seguirme bien, el que no pues o que no me siga o que me layee. El otro día ya me insultabais algunos porque el Unicaja en casa estaba intratable, con el Murcia lo mismo. El mes pasado con la Orlandina contra Milano... y así sucesivamente.

Así que para el que no lo sepa, las casas no son tontas... la única manera de pillar buenas cuotas es con la experiencia de los tipsters y con los conocimientos que no están a simple vista.  ¿Puede ganar AEK? Pues claro como he dicho tiene buenos tiradores y por eso no he puesto el hándicap, pero de ahí a estar a un gran nivel dista mucho de la realidad, solo hay que ver el partido contra Aris, ganó de 16, pero se mereció perderlo por como jugó.



Panelefsiniakos vs Panathinaikos
06-05-2015 18:00


Gana Panelefsiniakos Hándicap Asiático 18

3.48
A nadie nos gusta perder pasta, pero viendo como están las cosas podría ser la apuesta del mes:1)Situación muy tensa en Panathinaikos después de perder el derbi y la destitución de Dusko.2)Quedan ...

Me gusta el +14,5 al descanso tambien en luckia


Uffff que buena, voy a entrarle también a esa. Un saludo  ;)
Supongo que también era lógica la victoria de los Grizzlies de ayer en el Oracle Arena pero claro, la gente no quiere echar pasta en un saco sin fondo, por eso nadie daba un duro por el equipo de Marc Gasol.
No dudaba de que te ves todos los partidos de todas las competiciones, un profesional como tu saca tiempo para todo.Por cierto, igual hacías mejor en argumentar un poco mas los picks, que tecleas mas cuando te ofende un comentario que para poner un pronostico.
Los foros son para opinar tambien, y las opiniones son para todos los gustos. No te molestes por ello, yo en ningún caso opino para fastidiar a nadie.

Pues si nos es profesional es porque no quiere porque los numeros hablan por si solos. Y te aseguro que saca todo el tiempo que puede y mas para ver basket sea de la liga que sea. Sus pronosticos van al grano, ya que no necesitan grandes parrafadas para convencer a la gente, ya que estos saben que si tira la flecha hay un estudio y analisis previo.

Desde luego que todas las opiniones son respetables, pero la trayectoria de periko creo que es como para alabarla por todo lo que aporta al foro como para que ahora vengas a poner en duda sus conocimientos. Para mi al menos si dice 50% es un 50%, ni mas ni menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 15:50
Menuda discusion, cuando todo el mundo sabe que los equipos griegos son un fraude xD

El otro dia hablaba con un amigo de la argumentacion, le decia que no hay mayor argumentacion para un pick que respaldarlo con tu dinero jajjaa Ya que todos sabemos tirar de ''lirica'' y pintar el pick que creemos que va a salir como un autentico chollo.

Argumentar esta bien, pero una vez que conoces al tipster y su metodo de trabajo creo que no es importante.

Por cierto, en referencia al partido que comentais el +8,5 es jugoso, pero AEK como comenta el compañero solo debio ceder ante Olympiakos y Panathinaikos, el factor pista es bastante determinante. Eso si, una cuota 4.25 para un equipo europeo, muy irregular pero europeo al fin y al cabo, es cuanto menos interesante.

A las 6 veremos el resultado, pero eso no os quitara la razon a ninguno ;)

Mas debates hacen falta, desde el respeto eso si!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:09
Otra de buena de luis :D! Me gusta macho la de Palanesfiniakos y voy a echarle unas monedas a la victoria simple. Si se les pone algo de cara igual saco algun beneficio antes de que Panathinaikos remonte  :D!

Me ha dado por mirar un poco la plantilla de los notas estos, y es un equipo perfecto de baloncesto europeo. Americanos que han jugado por todo el mundo, griegos que andan de aqui para alla, polacos y serbios que han estado en Puerto Rico  ;D ;D Me encantan estos equipos jajaja!

Por cierto el +27.5 a 1.54, muy recomendable para combinar ya que son casi 30 puntacos!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:29
Con el Periko...... a donde sea. Voy a entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:40
Yo entre +27.5 a 1.90 en 888 aunque no la publique por falta de tiempo. Lei que Batista, Jankovic  y alguno mas no juega hoy. Espero que no arrase Panathinaikos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:52

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...

A lo dicho, periko dice 50% pues 50%, nuevo verde de un fenomeno, ya les gustaria a pronosticadores profesionales. Hay algun ususario talisman por aqui....

Por cierto APLAUSO que te va compañero! Y al talisman tambien!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:03

AEK vs PAOK
06-05-2015 16:00


Gana PAOK

4.25
Buenos días:Partido entre AEK 14-10 y PAOK 17-7Como sabéis me gusta mucho AEK, pero veo el partido al 50% así que @4.25 obligado entrarle porque hay muchas opciones de que salga o que podamos s ...
Me he puesto a seguir el encuentro Live y al final le he entrado al PAOK, me quito el sombrero, a ver si hay suerte y no arrasa el Panathinaikos que llevo handicap del Panelef. +28.5 en una combi con handicap de PAOK.
Dicen que no juega Batista, a ver si se conforman con ganar de 10 o asi.
Te llevas mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.