Skip to main content
 

Grecia HEBA 31 de marzo 2013
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:57
Grecia - HEBA 31-03-2013 16:00

Panionios 63 - 56 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:2
Aquí estoy otra vez, la verdad es que no sé muy bien cómo funciona esto de las apuestas combinadas. Por lo que he leído tengo que hacerlas todas por separado y luego juntarlas o algo así. Bueno, por si acaso no sale bien, la apuesta es PAO + Kuban + Estudiantes.

Una vez aclarado eso, vamos con la justificación de este pick:

En la liga griega hay un desnivel brutal entre el Olympiakos, PAO, y el resto de equipos. El Panionios para mí es una bacalá que no pasaría del puesto 12-14 en ACB. Solo tiene a Pappas, que tiene licencia para todo, y el chaval es muy bueno, pero no creo que sea suficiente para tumbar al PAO. Y más cuando el PAO está a una victoria del Olympiakos en liga, y querrá finalizar primero de la liga regular.

No creo que sea relevante hablar de ambas plantillas porque no hay color, el PAO debería ganar este partido fácil, aunque no jugara Diamantidis, que parece que anda algo renqueante.

Obviamente he de decir que este pick por si mismo NO tiene ningún value, el value es la combinada completa!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 15:01
Bueno, pues nada, quería combinar PAO+KubanEstudiantes pero el sistema no me deja, dice que las cuotas deben ser mayores que 1.3, y la victoria del Kuban en Bet365 está a 1.22  :'(

Así que nada, los que podáis, pilladla: PAO+Kuban+Estu @ 1.90 (más o menos)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.