Skip to main content
 

Grecia HEBA 29 de octubre 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:23
Grecia - HEBA 29-10-2012 18:00

Panathinaikos 92 - 50 Ago Rethymnou

Pronóstico:
handicap -9 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues creo que Pana va a salir a full tras su derrota la jornada pasada en casa ante Olympiakos,
Los verdes salieron apalizados en los dos primeros cuartos y pienso que Ago Rethymnou va a pagar los platos rotos,
Ni hay que decir que Pana tiene muchísima mejor plantilla y para mi tb la tiene mejor que la de Olympiakos por lo que creo que ganará la liga bien.

Sin ir más lejos el año pasado este mismo partido quedó Panathinaikos 27 arriba,

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:51
Grecia - HEBA 29-10-2012 18:00

Panathinaikos 92 - 50 Ago Rethymnou

Pronóstico:
Ago rethymnou menos de 68.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de la 3ª jornada de la liga HEBA griega que enfrenta a dos equipos muy "under" en la cancha del Panathinaikos. Las bookies esperan una victoria abultada de Panathinaikos pero personalmente, prefiero entrar a este mercado que al del hándicap.

Panathinaikos con los hándicaps me recuerda mucho al Regal Barcelona aquí en España, construyen todos los triunfos desde la defensa, y las diferencias finales las marca el acierto que tengan ese día ellos. No plantean partidos locos de idas y vueltas normalmente. Por ello, confío en que dejen a los rivales en menos de 68.5 puntos. Los precedentes en la liga griega este año son: encajar 64 puntos ante Olympiakos (60-64), encajar 56 puntos en la cancha del Aris TT Bank (56-71)... veremos si vamos bien encaminados.

Pd. Podéis buscar el under en el partido, pero como digo, igual dependéis más del acierto de PAO... claramente superior al rival y cuya anotación me parece una incógnita en función del día que puedan tener. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:50

Panathinaikos vs Ago Rethymnou
29-10-2012 18:00


Ago rethymnou menos de 68.5 puntos

1.57
Partido de la 3ª jornada de la liga HEBA griega que enfrenta a dos equipos muy \"under\" en la cancha del Panathinaikos. Las bookies esperan una victoria abultada de Panathinaikos pero personalmente, ...

Llevan 28 puntos en el primer tiempo... lo que supone un ritmo de 56 al final del partido!
Veremos que tal se nos da el 2º tiempo, me da miedo la amplia ventaja que tiene PAO ahora mismo (25 arriba), espero que no salgan los temidos minutos de la basura y el temido relax. 40 puntos de margen tenemos! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.