Skip to main content
 

Grecia HEBA 28 de abril 2015
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Grecia - HEBA 28-04-2015 19:45

Aris BSA 56 - 72 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Aris BSA Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas. Nuevo partido de la Liga HEBA de baloncesto, de la liga griega. Vamos con el partido que enfrentara al Aris con el Panathinaikos y vamos con este handicap que me parece bastante largo para el equipo local. Perdiendo de hasta 9 puntos o con un resultado mejor para los intereses locales, pintaremos la apuesta de verde. Voy a ir con precaucion puesto que pese a que es una liga que he seguido, la he ido dejando de lado en los ultimos 3 meses.



El Aris es un buen equipo griego. Esta situado 4º y tiene un record de 15-8 que esta bastante bien. En casa, unicamente ha perdido un partido. Tiene jugadores interesantes. Por ejemplo, Pasalic que promedia 4.2 asistencias o Thomas mete 11.4 puntos. Pero ante todos ellos, destaca Vezenkhov con 18.7 puntos y 7.9 rebotes y al que se esta relacionando mucho con el Barcelona para el año que viene. Es un jugadorazo. Mide 2.06 y tiene 19 años pero ya es una estrella del baloncesto en Grecia.



Por la otra parte, el Panathinaikos. Tiene un buen equipo, aunque claramente inferior al de Olympiakos. Viene de perder apalizado en la Euroleague aunque pudo ganarle 1 partido al CSKA. Me he cansado de verlos este año y la verdad es que el ataque es un desastre. Diamantidis desatasca bastante y Batista y Gist por dentro bien, pero no tienen un jugador diferencial que les haga ganar un partido. Pappas se ha destapado como un gran jugador, pero creo que aun le hace falta un poco mas para ser un jugador TOP en Europa. Ademas, otro punto negativo es que Ivanovic ha demostrado este año no saber gestionar las rotaciones en el equipo. Y lo estan pagando. En liga van 20-3 que es un buen record pero ya perdieron fuera con el Oly con el PAOK por ejemplo



Preveo un partido mas disputado de lo que marcan las cuotas. Habra que ver como responde Panathinaikos e Ivanovic al desastre de la Euroleague. Esta claro que perder la serie era lo normal, pero de la forma en que lo han hecho, creo yo que no. Y el Aris tiene cosas suficientes como para poder plantear un partido disputado. Ademas, el compañero luis_periko va con la victoria simple, lo que ayuda bastante en la idea que tenia de este partido. En la ida, gano Panathinaikos por 76-69 por lo que hubiera sido verde.




Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 02:41

Aris BSA vs Panathinaikos
28-04-2015 19:45


Gana Aris BSA Hándicap Asiático 9.5

1.9
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Liga HEBA de baloncesto, de la liga griega. Vamos con el partido que enfrentara al Aris con el Panathinaikos y vamos con este handicap que me parece bastante lar ...


Atentos. Acabo de mirar y el handicap esta en +9 para el Aris. Ha bajado. De todos modos no cambia en nada la apuesta. Simplemente que si pierde por 9 puntos exactos, nos devolveran lo apostado. Cualquier resultado mejor, nos dara el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:51

Aris BSA vs Panathinaikos
28-04-2015 19:45


Gana Aris BSA Hándicap Asiático 9.5

1.9
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Liga HEBA de baloncesto, de la liga griega. Vamos con el partido que enfrentara al Aris con el Panathinaikos y vamos con este handicap que me parece bastante lar ...

56-72

Pues mala seleccion en este caso. Pense que los locales disputarian el partido mucho mas, pero no pudo ser. Nikos Pappas y Diamantidis lo hicieron muy bien y al fina, rojo mas que merecido! Sorry!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.