Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 27 de enero 2015
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 27-01-2015 20:30

Belfius Mons-Hainaut vs Trabzonspor Medical Park

Pronóstico:
Belfius Mons-Hainaut +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:1
Se abre hoy la tercera jornada de la Eurochallenge, una competicion que me esta dando buenos beneficios. Para hoy he seleccionado un partido muy interesante y donde creo que dan demasiado favorito al equipo visitante, asi que vamos a intentar explicar el porque de mi apuesta.


Nos vamos al GRUPO L, partido que se va a disputar a las 20:30 en el Mons Arena de Belgica. Lo van a disputar el equipo local, el Mons Hainaut, que ahora mismo esta situado 4º y ultimo en la clasificacion con un balance de 0 victorias y 2 derrotas y el Trabzonspor turco, lider de la clasificacion con un balance de 2 victorias y 0 derrotas. Esta es la razon porque las bookies ponen tan favorito a los turcos, pero ojo con el equipo belga, que desde mi punto de vista no son tan debiles como parece y menos en casa, donde ya le dio guerra a uno de los favoritos para hacerse con el titulo de la competicion, como es el Enisey, con un resultado de 71-74.


Como he dicho, el Mons no es tan debil como dicen las cuotas, y es que el equipo belga paso la primera fase de la competicion con solo una derrota, ante otro de los equipos fuertes de la competicion, el Nanterre frances, donde perdio por 20 puntos. Pero hay que decir que en la ultima jornada de esta misma frase, el equipo dirigido por Yves Defraigne derroto al mismo Nanterre por 94-86 en un gran encuentro de Austin Nichols con 20 puntos. Por tanto balance de 5 victorias y 1 derrota para ellos. Esta segunda fase han empezado peor las cosas para ellos, y es que con esas 2 derrotas, el partido de hoy pasa a ser de vida o muerte, y por tanto estoy seguro que lo daran todo, y yo creo pueden ganar, aunque como siempre, sere mas segurolas, con un handicap largo. Ahora pasare a analizar su plantilla y sus jugadores referencia, donde espero que hagan un buen partido delante de su aficion:

- Jamie Billie ---> 12,1 puntos por partido
- Austin Nichols ---> 11,8 puntos por partido
- Michael Smith ---> 11,0 puntos por partido
- Justin Cage ---> 10,6 puntos por partido
- Jason Love ---> 9,6 puntos por partido

Como vemos un quinteto bastante potente con jugadores la mayor parte de ellos americanos y que tienen buenos numeros. Ademas tienen un banquillo que tambien aporta bastante, aunque es poco profundo ya que los hombres destacados suelen jugar muchos minutos, pero tambien tenemos a: Talor Battle (9,1 puntos por partido), Amaury Gorgemans (7,4 puntos por partido) o Lionel Bosco con 5,9 puntos y 4.1 asistencias por partido. Un equipo bien conjuntado y que yo creo que puede ponerle en mas problemas de los esperados al Trazbonspor.


Un equipo turco, que viene con el cartel de favorito, ya que viene lider de este grupo y aun no conoce la derrota en lo que llevamos de competicion con 8 partidos ganados de 8. A pesar de eso, ya he comentado mas de una vez, que es un equipo irregular y que se suele dormir durante los partidos y encaja parciales que un equipo grande no deberia encajar. Eso, juntado con la motivacion del Mons de jugar en casa, creo que va a ser un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas. Ademas, aunque jugo este fin de semana, la incognita es si va a disponer de minutos una de sus estrellas, el conocido Novicka Velickovic.


Asi pues y como he dicho anteriormente, creo oportuno ir con stake bajo al handicap del equipo local, ademas el equipo turco no es un equipo que gane de muchos puntos fuera, como lo demuestran sus resultados hasta ahora en esta competicion:

- Victoria contra Cluj por 1 punto (80-81)
- Victoria contra Atomerömü por 4 puntos (78-82)
- Victoria contra Knights por 10 (67-77)


A ver si hay suerte, confiemos mucho en que le Mons lo de todo, y no de el partido por perdido en ningun momento delante de su aficion.
No Participante
Amateur en apuestas
Europa - EuroChallenge 27-01-2015 20:00

Shoeters Den Bosch vs TU/Rock

Pronóstico:
hándicap -7,5 Den Bosch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Vamos con un partido que a priori no parece de gran nivel y en el que vamos a intentar rascar algo.

Vamos con un hándicap algo elevado, que hace que Den Bosch tenga que ganar de 8 o más.

El equipo local es con el que vamos, juega la liga holandesa y es lider con 12 victorias en 14 partidos. En Eurochallenge paso la primera fase con 3-3, y ahora va 0-1. Es un equipo que tiene mucha diferencia entre los partidos que juega en casa y fuera, en casa todavia invatido, con 6-0 en liga y 3-0 en Eurochallenge. De esos 9 partidos de 9 ganados en casa, en 7 ocasiones ha superado este hándicap y en sólo 2 no, esos 2 partidos han sido contra el Brindisi en Eurochallenge que ganó de 2 (mejor equipo que estos 2) y contra el Leiden en liga regular que ganó de 5 (segundo por detrás de Den Bosch en liga regular). Por ejemplo ganó de 11 al Ulm alemán.

El Tartu Rock es un equipo de la liga estonia, para mi menor nivel que la holandesa aunque la holandesa también sea de bajo nivel. En liga estonia lleva un balance de 13-3. Va primero aunque al segundo le faltan más partidos y le podria superar. Fuera de casa va 7-2, perdiendo contra su gran rival en la liga por 11 puntos.
En Eurochallenge pasó la primera ronda con 4-2, 2-1 fuera de casa, en un grupo de menor nivel que el del Den Bosch. El partido que perdió fuera fue contra el Energia Rovinari que lo perdió por 18 puntos. También hay que decir que en el partido que ha jugado fuera de casa en segunda fase de Eurochallenge fue en el campo del Saratov y ganó en la prórroga.

El Den Bosch se basa mucho en su base americano Chris Denson, con facilidad anotadora, y esta bien cumplimentado por jugadores nacionales. Por parte del Tartu Rock no destacamos a ninguno en especial, equipo sin figuras que destaquen.

Con todo esto vamos con la victoria de los locales por 8 o más puntos a cuota @2,16, si no quereís arriesgar está a la par con 2 puntos menos o la victoria simple para combinar.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 21:56

Shoeters Den Bosch vs TU/Rock
27-01-2015 20:00


hándicap -7,5 Den Bosch

2.16
Vamos con un partido que a priori no parece de gran nivel y en el que vamos a intentar rascar algo.Vamos con un hándicap algo elevado, que hace que Den Bosch tenga que ganar de 8 o más.El equipo loc ...

78-77 para el Den Bosch, muy mal primer cuarto, y al descanso 8 abajo, dificil remontar pero hemos tenido opciones con un muy buen 3º cuarto, llegando a ponernos 6 arriba en momentos, pero ha sido un final apretado y no hemos tenido suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 22:14

Belfius Mons-Hainaut vs Trabzonspor Medical Park
27-01-2015 20:30


Belfius Mons-Hainaut +6,5

1.56
Se abre hoy la tercera jornada de la Eurochallenge, una competicion que me esta dando buenos beneficios. Para hoy he seleccionado un partido muy interesante y donde creo que dan demasiado favorito al  ...

Lamentable ultimo caurto del equipo belga cuando se jugaba el partido. Las cosas no han empezado bien porque ha jugado Novica Velickovic, el cual era duda, pero ha jugado y ha sido el mejor del partido. Pero lo del ultimo cuarto del Mons ha sido lamentable. 2 puntos en 7 minutos....que ha echado al traste la apuesta. En fin, han demostrado el baalnce que tienen en esta segunda fase...asi que ROJO. 56-75 para Trazbonspor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.