Skip to main content
 

Grecia HEBA 24 de noviembre 2012
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:46
Grecia - HEBA 24-11-2012 18:00

Aris BSA 63 - 72 PAOK

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Aqui tambien encuentro value y por eso voy a meterlo, evitando Alemania donde la pasada jornada hicimos 0 de 2 y descasar cuando eso es bueno.

Los locales suman solo 2 victorias ante Ilisiakos y Panelefsiniako, 2 malos equipos muy por debajo del nivel de Paok.

Por su parte Paok tiene una racha totalmente contraria, solo tiene 2 derrotas y fueron ante 2 buenos equipos como Olympiakos y KAO. Ganando de forma contundente a Ikaros, Kavala y Peristeri, ademas de ganar en un partido mas reñido a Kolossos (pero este equipo es de nivel muy superior a Aris, mientras que los otros son mas de su nivel).

Si hablamos de plantillas:

En Aris la mayoria de jugadores son griegos, solo 2 foraneos y unicamente Pasalic tiene importancia en el equipo, destacan tambien Pelenakos, Verginis, Asimakopoulos... poco mas tiene este equipo.

Por parte de Paok encontramos varios jugadores americanos con gran importancia del equipo como McGrath y Hatcher ademas tambien destacan Papadopoulos, Haritopoulos, Tsairelis, Dedas o Haralampidis.

Para mi hay una diferencia de potencial muy grande y creo que la victoria de Paok deberia ser mas o menos clara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 19:45

Aris BSA vs PAOK
24-11-2012 18:00


Gana PAOK

1.8
Aqui tambien encuentro value y por eso voy a meterlo, evitando Alemania donde la pasada jornada hicimos 0 de 2 y descasar cuando eso es bueno.Los locales suman solo 2 victorias ante Ilisiakos y Panele ...

Pues en el tercer cuarto rompio el partido Paok. Victoria con algo de incertidumbre por el 9-0 del ultimo cuarto con el que empezo Aris. Pero un partido bastante controlado por parte visitante.

A ver si hay suerte con los otros 2 que me tengo que ir ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.