Skip to main content
 

Grecia HEBA 23 de diciembre 2015
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Grecia - HEBA fecha: 23/12/2015  hora: 15:15 Ver resultado
72 72
Kolossos Rhodes AEK
ACERTADO
pronóstico Gana AEK
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor.

Llegan de conseguir la clasificación de la Eurocup tras ganar en el partido decisivo contra Neptunas. La ultima victoria fue en casa de liga contra el Ago por una renta de 16 puntos.

Kolossos Rhodes cosecha dos victorias consecutivas, más fuertes en casa que de visitantes.

Espero un partido igualado pero con la victoria de los visitantes reforzandoles entre los 4 primeros de la liga griega.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 19:11

Kolossos Rhodes vs AEK
23-12-2015 15:15


Gana AEK

1.53
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. Lleg ...
Ya que veo que has estudiado el partido, supongo que sabras si Jure Zdovc se va a sentar en el banquillo de AEK.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:07

Kolossos Rhodes vs AEK
23-12-2015 15:15


Gana AEK

1.53
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. Lleg ...
Ya que veo que has estudiado el partido, supongo que sabras si Jure Zdovc se va a sentar en el banquillo de AEK.

Sí tranquilo estoy al tanto de la destitución de Šakoto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:20

Kolossos Rhodes vs AEK
23-12-2015 15:15


Gana AEK

1.53
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. Lleg ...
Ya que veo que has estudiado el partido, supongo que sabras si Jure Zdovc se va a sentar en el banquillo de AEK.

Sí tranquilo estoy al tanto de la destitución de Šakoto.

Ya, pero no has respondido. Si lo que quiero saber es si se va a sentar en el banquillo o va a ver el partido desde la grada. Desconozco si ha tenido tiempo para realizar algún entrenamiento y preparar el partido porque el anuncio de su fichaje se producía el domingo, puede ser un poco precipitado que se ponga a dirigir el partido.

PD: si sabes que se ha producido un cambio de entrenador no se porque omites esa información, que puedo estar equivocado pero me parece relevante para el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:32

Kolossos Rhodes vs AEK
23-12-2015 15:15


Gana AEK

1.53
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. Lleg ...
Ya que veo que has estudiado el partido, supongo que sabras si Jure Zdovc se va a sentar en el banquillo de AEK.

Sí tranquilo estoy al tanto de la destitución de Šakoto.

Ya, pero no has respondido. Si lo que quiero saber es si se va a sentar en el banquillo o va a ver el partido desde la grada. Desconozco si ha tenido tiempo para realizar algún entrenamiento y preparar el partido porque el anuncio de su fichaje se producía el domingo, puede ser un poco precipitado que se ponga a dirigir el partido.

PD: si sabes que se ha producido un cambio de entrenador no se porque omites esa información, que puedo estar equivocado pero me parece relevante para el pick.

Llevas toda la razón , pero no he tenido el tiempo suficiente para extender el pick. Es decir, estoy al tanto de la situación estrutural del AEK pero no he tenido el tiempo necesario para redactarlo más.

Si te soy sincero no sé si se sentará, solo sé que se ha encontrado con Makis Angelopoulos  para proponer los objetivos. A parte de añó y medio de contrato más uno opcional. Teniendo en cuenta también los problemas de algunos jugadores con el antiguo entrenador. Como mínimo debe haber un cambio de actitud, que ya se vió el otro día en casa cuando se sabía el desenlace de todo esto.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 23:40
Gracias por la respuesta, y que hay suerte con el pcik.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 19:34

Kolossos Rhodes vs AEK
23-12-2015 15:15


Gana AEK

1.53
El AEK de Atenas necesita conseguir esta victoria para no perder de vista al Aris, Olympiakos y Panathinaikos. Por equipo son muy superiores pero su rendimiento fuera de casa no ha sido el mejor. Lleg ...

Alguien que pueda corregirme la apuesta por favor? Me la han dado como fallada y ha ganado el AEK . Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.