Skip to main content
 

Grecia HEBA 17 de octubre 2015
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - HEBA 17-10-2015 16:00

PAOK 67 - 73 Nea Kifisia BC

Pronóstico:
Gana PAOK Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Partido de la segunda jornada de la liga griega de baloncesto, donde se enfrentan el PAOK de Salónica y el Kifisia (equipo de la ciudad de mismo nombre).

No es una cuota alta, pero que puede servir perfectamente como banker para alguna combinada.


En este partido se juntan dos cosas: la primera es que PAOK es un equipo que se hace muy fuerte en casa y que suele ganar sus partidos y cuando pierde, la vende muy cara; y la segunda es que Kifisia es un equipo que cuando no juega en su cancha le cuesta horrores el ganar partidos; por lo que si unimos estos dos argumentos podemos ver como el claro favorito para llevarse el partido es PAOK.

De los 3 enfrentamientos previos (Cuando PAOK ha jugado de local y Kifissia de visitante), en todos ellos PAOK se ha llevado el gato al agua (en uno de ellos la apuesta sería roja, y en las otras dos verde).

La victoria simple es de @1,3 donde como he dicho antes puede ser usada en alguna combinada.


Voy con Stake 3 a este HCP -3 a favor de PAOK.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA 17-10-2015 16:00

Arkadikos 50 - 90 Aris BSA

Pronóstico:
Descanso/final: Arkadikos/Arkadikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
2 partidos durísimos para Arís en menos de 6 días que ha perdido disputándolos hasta el final y donde su 5 inicial lleva una carga de minutos tremenda. Hoy visita una cancha durísima donde para mí lo más normal es que pinchen dadas las circunstancias.

El equipo de Kastritis conoce a la perfección a su rival, ha comentado que está muy contento con el trabajo del equipo esta semana y seguramente será colgado el cartel de no hay boletos.

Si por algo me gusta este equipo es por la mezcla de juventud y veteranía, con buenos americanos y con un juego interior que creo que puede ganar hoy la partida por su dureza.

Aunque es cierto que el Aris ha dado otro pequeño salto de calidad esta campaña tengo serias dudas de si tiene el nivel suficiente como para empezar a sumar una cantidad importante de victorias fuera, así que teniendo en cuenta ese handicap también creo que hay que intentar aprovechar todos estos factores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.