Skip to main content
 

Grecia HEBA 16 de noviembre 2015
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA 16-11-2015 18:00

Arkadikos 61 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Diferencia importante entre el local y colista Arkadicos y el siempre temible Panathinaikos, Pana en adelante.

EL ha +30.5 me gusta pues a pesar de ser colistas juegan en casa, pero contra equipo potentes como Olimpiakos se han hundido en la miseria, por eso no me fio.

Está claro que va a ganar Pana, pero no se yo si va a ser tan tremenda la paliza o menos tremenda, lo que si espero es que encesten sus 80 o 90 puntos sin mayores dificultades, pues este encuentro va a ser un correcalles, sabiendo el equipo local que recibe a un grande creo que querrá ofrecer un buen espectáculo a su público y al menos meter sus 65 o 70 puntos sin mayores problemas, algo a lo que Pana no se va a oponer pues es un partido de trámite y no van a querer roces innecesarios.

Vamos con este over.
No Participante
Nuevo en el foro
Grecia - HEBA 16-11-2015 18:00

Arkadikos 61 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos equipos bastante desigualados en la liga griega,pero me decanto por este pronostico puesto que veo muy posible que el equipo visitante se vaya por encima de los 85-90 ptos ya que equipos como el aris han hecho 90 ptos hace pocos dias en campo del arkadikos,si el partido sigue el guion de favoritismo hacia panathinaikos creo que este over saldra mas que de sobra,ya que los locales lo daran todo y aunque tienen muy pocas opciones trataran de anotar la maxima puntuacion posible.
Un saludo y a por el verde
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - HEBA 16-11-2015 18:00

Arkadikos 61 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Sexto partido de liga HEBA para Arkadikos y Panathinaikos con claro favoritismo visitante que pasará por encima del recién ascendido Arkadikos, que junto al Kavala no han hecho una buena entrada en la máxima competición griega, siendo los últimos clasificados con solo una victoria.

Arkadikos es el peor ataque de la competición y también la peor defensa, por lo que su anotación frente a Panathinaikos, que es la mejor defensa, debería quedarse por debajo de su promedio.

Arkadikos ha promediado marcadores a 141 puntos en los 5 partidos ya disputados con una media de 61 anotados y 80 recibidos, subiendo ligeramente hasta los 142 si analizamos solamente los 2 partidos que ha jugado en su pista, con 62 en ataque y 80 encajados.

Panathinaikos es el que rompe al alza la línea propuesta con un promedio de 151 puntos en los 5 partidos, con 86 anotados y 69 recibidos que están lejos de los 62 que como máximo tiene de media el Arkadikos, además Panathinaikos baja ligeramente sus números cuando juega de visitante con una media de 153 en 3 partidos de liga de los que 83 son en ataque y 70 los recibidos.

Estos son los últimos partidos de Panathinaikos lejos de su pista

09.11.15 BAS   Apollon Patron - Panathinaikos    80 : 90   (170 puntos)
06.11.15 EUR   Stelmet Zielona Gora - Panathinaikos   71 : 68   (139 puntos)   
29.10.15 EUR   Barcelona - Panathinaikos 77 : 52   (129 puntos)   
25.10.15 BAS   Ago Rethymno - Panathinaikos    60 : 84   (144 puntos)   
16.10.15 EUR   Lokomotiv Kuban - Panathinaikos    81 : 70   (151 puntos)   
11.10.15 BAS   Aris - Panathinaikos    70 : 76   (146 puntos)   
08.10.15 CUP   Olympiacos - Panathinaikos    64 : 70   (134 puntos)

146 frente al Aris y 144 frente al Ago Rethymno, son los 2 verdes sobre la línea propuesta para hoy en salidas ligeras y 170 es el rojo que se dio en su última salida frente al Apollon Patron.

Los 2 partidos que el Arkadikos ha jugado como local son precisamente contra el Aris y el Ago Rethymo, con un marcador under.

31.10.15   BAS   Arkadikos - Ago Rethymno   75 : 70   (145 puntos)
17.10.15   BAS   Arkadikos - Aris    50 : 90 (140 puntos)

Me inclino por un marcador similar al que se dio frente al Aris (140 puntos) o incluso más bajo como la paliza que se llevaron contra el Olympiakos en el Estadio de la paz y la amistad

26.10.15   BAS   Olympiacos - Arkadikos   89 : 44 (133 puntos)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.