Skip to main content
 

Francia Pro A 16 de febrero 2015
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 16-02-2015 20:30

Gravelines 61 - 50 ASVEL

Pronóstico:
Gana ASVEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
A.Sy,Y.Sangaré,Andersen,D.Lighty,A.Nivins,A.Acker,L.Jean-Charles,G.Joseph,Rozenfeld... a pesar de la baja de Green y la no llega de Trenton Meacham hasta la semana que viene que Milano dispute la copa creo que el conjunto más laureado de Francia tiene nivel suficiente como para ganar a un Gravelines que depende en exceso de Diabate, Aboudou y Harris.

Además es un partido fundamental para el conjunto de Lyon ya que de no ganar se alejaría del PO.

Los últimos 4 partidos los ha vencido Asvel:
12.12.14   LNB   Asvel Basket   Gravelines-Dunkerque   79 : 56
24.03.14   LNB   Asvel Basket   Gravelines-Dunkerque   81 : 60
16.11.13   LNB   Gravelines-Dunkerque   Asvel Basket   64 : 69
19.04.13   LNB   Asvel Basket   Gravelines-Dunkerque   67 : 65

Llega Gravelines con un 2-8 en sus últimos 10:
07.02.15   LNB   Gravelines-Dunkerque   Le Mans   69 : 63   
31.01.15   LNB   Nancy   Gravelines-Dunkerque   67 : 61   
26.01.15   LNB   Gravelines-Dunkerque   Elan Chalon   65 : 74   
19.01.15   LNB   Gravelines-Dunkerque   Estrasburgo   62 : 76   
29.12.14   LNB   Dijon   Gravelines-Dunkerque   68 : 62   
26.12.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Chalons-Reims   75 : 66   
23.12.14   LNB   Le Mans   Gravelines-Dunkerque   78 : 73   
20.12.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Nancy   66 : 71   
12.12.14   LNB   Asvel Basket   Gravelines-Dunkerque   79 : 56   
05.12.14   LNB   Gravelines-Dunkerque   Le Havre   69 : 78


Asvel ha ganado a Limoges, ha plantado cara a Estrasburgo ya sin Green... quiero ser prudente, pero veo claro favorito aquí a Asvel a pesar de lo que marcan las cuotas.

Leconte
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 13:36
yo pienso que gana gravelines, tiene la rotacion muy limitada los de asvel.  Green le metio 16 al Limoges antes de lesionarse. Edwards y Harris estan funcionando bien en los locales. Gravelines sale con: 14 12 11 11 9 9 5 5 y asvel con 14 11 10 9 8.  Suerte, yo me abstengo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 13:40
yo pienso que gana gravelines, tiene la rotacion muy limitada los de asvel.  Green le metio 16 al Limoges antes de lesionarse. Edwards y Harris estan funcionando bien en los locales. Gravelines sale con: 14 12 11 11 9 9 5 5 y asvel con 14 11 10 9 8.  Suerte, yo me abstengo

Perdona, ¿qué significa los números?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 13:58
Pues yo sinceramente creo que tiene más rotación Asvel. ¿No te gusta Yohann Sangare? El otro día lo hizo muy bien sustituyendo a Green y jugaba contra el líder...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 14:11
Bueno a falta de que Leconte nos diga que significa los números  14 12 11 11 9 9 5 5 que perdonar mi ignorancia pero no sé a que se refiere, yo si estuviese Green le habría metico stakazo, pero después de estudiarlo lo bajo a 3 porque sigo viendo todavía muchas opciones de victoria y tiene muchísimo valor la cuota. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 14:18
Bueno a falta de que Leconte nos diga que significa los números  14 12 11 11 9 9 5 5 que perdonar mi ignorancia pero no sé a que se refiere, yo si estuviese Green le habría metico stakazo, pero después de estudiarlo lo bajo a 3 porque sigo viendo todavía muchas opciones de victoria y tiene muchísimo valor la cuota. Un saludo

Creo que es la media de puntuacion de sus mejores jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 16:17
Bueno a falta de que Leconte nos diga que significa los números  14 12 11 11 9 9 5 5 que perdonar mi ignorancia pero no sé a que se refiere, yo si estuviese Green le habría metico stakazo, pero después de estudiarlo lo bajo a 3 porque sigo viendo todavía muchas opciones de victoria y tiene muchísimo valor la cuota. Un saludo

Creo que es la media de puntuacion de sus mejores jugadores.

Yo tambien pienso que es lo mismo, lo suele poner en sus pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:19
¿Para qué me seguís tantos?  ::) ::) ::) ::)  jajajaajaj  Siempre que Silvia recomienda un prono mío en Twitter o me sigue tanta gente rojeo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:58
Vamos!!! Que el que llegue a 50 gana  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:03
jajaja, y no solo eso, a ver si Bet es capaz de atinar en las faltas personales que llevan los equipos jaja, recuerdo que Asvel supuestamente lleva en bonus desde el minuto 6 y no ha lanzado ni un tiro libre...es de coña lo de Bet.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:11
jajaja, y no solo eso, a ver si Bet es capaz de atinar en las faltas personales que llevan los equipos jaja, recuerdo que Asvel supuestamente lleva en bonus desde el minuto 6 y no ha lanzado ni un tiro libre...es de coña lo de Bet.


A ver puede que salga o no pero os voy a decir unas cosas:

1)Esto no está perdido
2)He visto muchos partidos de Asvel y es normal... en las segundas mitades y sobre todo en el último cuarto es donde suelen tener un alto porcentaje.
3)A pesar de lo dicho por Leconte, como habéis podido observar, Asvel está jugando con muchísima más rotación y seguro que tiene efecto en esta segunda mitad.


#AlleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezLyon  Ya veréis como Sangare y Acker la lían ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 21:30
jajaja, y no solo eso, a ver si Bet es capaz de atinar en las faltas personales que llevan los equipos jaja, recuerdo que Asvel supuestamente lleva en bonus desde el minuto 6 y no ha lanzado ni un tiro libre...es de coña lo de Bet.


A ver puede que salga o no pero os voy a decir unas cosas:

1)Esto no está perdido
2)He visto muchos partidos de Asvel y es normal... en las segundas mitades y sobre todo en el último cuarto es donde suelen tener un alto porcentaje.
3)A pesar de lo dicho por Leconte, como habéis podido observar, Asvel está jugando con muchísima más rotación y seguro que tiene efecto en esta segunda mitad.


#AlleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezLyon  Ya veréis como Sangare y Acker la lían ahora.

Vamos que espabilen pronto que se nos van jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 22:06
Lo siento mucho. Nos ponemos a 10 a falta de 7 minutos y nos pitan en los siguientes 4 ataques 3 faltas en ataque los p... árbitros...

Y luego quedando 2 minutos fallamos una entrada que nos ponía a 6.

¿Qué decir?

Pues que viendo el partido no me arrepiento de la apuesta. Sigo creyendo que Asvel es superior pero los 4 puntos del 2 cuarto nos ha matado y el no haber podido parar a Pape que nos hizo el 33% de los puntos de su equipo.

Lo dicho, disculpas a los seguidores pero por encima del par y tras ver el partido, volvería a realizar la apuesta. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 22:09
Crack  !!! Habia que probarla, asi que animo y a por otro cuoton de los tuyos.

Saludos y a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.