Skip to main content
 

Grecia HEBA 1 de abril 2013
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 01:04
Grecia - HEBA 01-04-2013 18:00

Olympiacos CFP 88 - 73 Ago Rethymnou

Pronóstico:
Gana Ago Rethymnou Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Olympiacos viene de cumplir el viernes en Euroliga ganando en Estambul a Fenerbahce. El jueves tiene un partido clave contra Khimki en el que se juega sus opciones de clasificación en un grupo muy apretado. Por lo tanto creo que aunque la diferencia entre los dos equipos es muy grande y además juegan en casa, mentalmente no van a salir lo suficientemente concentrados en este partido y jugadores clave como Spanoulis deberían ser reservados, haciendo lo justo y necesario para ganar este partido. Por lo tanto en estas circunstancias me parece interesante este hándicap, aunque eso si, con poco stake, ya que es mucha la diferencia entre los dos equipos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:09
Ojo con la liga griega. Ayer estuve viendo el partido del PAO y apestaba a amaño. El PAO en la primera parte defendiendo como locos, y en la segunda pasando del tema. Lasme fallando canastas solo debajo del aro, Diamantidis tirando balones fuera...

No sería descabellado pensar que con la crisis griega, algunos se quieran sacar una pasta. No me quiero ni imaginar a cuánto estaba el 2/1 (HT/FT) ayer en ese partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 10:15
Ojo con la liga griega. Ayer estuve viendo el partido del PAO y apestaba a amaño. El PAO en la primera parte defendiendo como locos, y en la segunda pasando del tema. Lasme fallando canastas solo debajo del aro, Diamantidis tirando balones fuera...

No sería descabellado pensar que con la crisis griega, algunos se quieran sacar una pasta. No me quiero ni imaginar a cuánto estaba el 2/1 (HT/FT) ayer en ese partido.

Todo puede ser, pero me extraña a mi que un equipo de la entidad de Panathinaikos se preste a ello. En baloncesto los parciales están a la orden del dia. Además en este caso no se paga un pastizal a que Olympiacos gane de más de 20
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:32
Ojo con la liga griega. Ayer estuve viendo el partido del PAO y apestaba a amaño. El PAO en la primera parte defendiendo como locos, y en la segunda pasando del tema. Lasme fallando canastas solo debajo del aro, Diamantidis tirando balones fuera...

No sería descabellado pensar que con la crisis griega, algunos se quieran sacar una pasta. No me quiero ni imaginar a cuánto estaba el 2/1 (HT/FT) ayer en ese partido.

Todo puede ser, pero me extraña a mi que un equipo de la entidad de Panathinaikos se preste a ello. En baloncesto los parciales están a la orden del dia.

Hombre, si me dices que el parcial se lo ha metido un equipo de Euroliga, pues vale, pero el Panionios que solo tiene al jubilado Booker y al chaval Pappas... En fin. Yo vi el partido y la verdad es que me pareció un amaño brutal, pero bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:39
Yo tras comerme ayer el enésimo rojo en basket griego, me doy por vencido en esta liga. Metí al over de Pana en el segundo tiempo creyendo que se distanciarían en el marcador, como suele ser costumbre, y zas. A pesar de todo, mucha suerte con el pick, Rubén.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:47
Ojo con la liga griega. Ayer estuve viendo el partido del PAO y apestaba a amaño. El PAO en la primera parte defendiendo como locos, y en la segunda pasando del tema. Lasme fallando canastas solo debajo del aro, Diamantidis tirando balones fuera...

No sería descabellado pensar que con la crisis griega, algunos se quieran sacar una pasta. No me quiero ni imaginar a cuánto estaba el 2/1 (HT/FT) ayer en ese partido.

Todo puede ser, pero me extraña a mi que un equipo de la entidad de Panathinaikos se preste a ello. En baloncesto los parciales están a la orden del dia.

Hombre, si me dices que el parcial se lo ha metido un equipo de Euroliga, pues vale, pero el Panionios que solo tiene al jubilado Booker y al chaval Pappas... En fin. Yo vi el partido y la verdad es que me pareció un amaño brutal, pero bueno.

No hay que irse muy lejos, el Canarias venció hace 2 jornadas 83-96 al Real Madrid e iba perdiendo 45-40 al descanso. A mi en baloncesto pocas cosas ya me sorprenden. El Panionios será lo que tu quieras pero está a una victoria de Panathinaikos, jugaban en casa y la motivación seguro que era mayor. Yo también me comí la apuesta ya que iba con el -8 de Panathinaikos, pero creo que infravaloré a Panionios¿Piensas realmente que a Diamantidis, que ganará más de 1 millón de euros al año más lo que lleva ya acumulado le hace falta amañar partidos?Además ¿cuanto se supone que pueden ganar con esa apuesta?La casa imagino que limitará a 200 o 300 €. Pon que ganen 2000 o 3000 €, no se hasta que punto a un jugador de Panathinaikos le repercute esa cantidad en su economía, por no hablar del riesgo que corren de que investiguen. Ya digo, todo puede ser, pero no se...lo veo rebuscado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:43
Ojo con la liga griega. Ayer estuve viendo el partido del PAO y apestaba a amaño. El PAO en la primera parte defendiendo como locos, y en la segunda pasando del tema. Lasme fallando canastas solo debajo del aro, Diamantidis tirando balones fuera...

No sería descabellado pensar que con la crisis griega, algunos se quieran sacar una pasta. No me quiero ni imaginar a cuánto estaba el 2/1 (HT/FT) ayer en ese partido.

Todo puede ser, pero me extraña a mi que un equipo de la entidad de Panathinaikos se preste a ello. En baloncesto los parciales están a la orden del dia.

Hombre, si me dices que el parcial se lo ha metido un equipo de Euroliga, pues vale, pero el Panionios que solo tiene al jubilado Booker y al chaval Pappas... En fin. Yo vi el partido y la verdad es que me pareció un amaño brutal, pero bueno.

No hay que irse muy lejos, el Canarias venció hace 2 jornadas 83-96 al Real Madrid e iba perdiendo 45-40 al descanso. A mi en baloncesto pocas cosas ya me sorprenden. El Panionios será lo que tu quieras pero está a una victoria de Panathinaikos, jugaban en casa y la motivación seguro que era mayor. Yo también me comí la apuesta ya que iba con el -8 de Panathinaikos, pero creo que infravaloré a Panionios¿Piensas realmente que a Diamantidis, que ganará más de 1 millón de euros al año más lo que lleva ya acumulado le hace falta amañar partidos?Además ¿cuanto se supone que pueden ganar con esa apuesta?La casa imagino que limitará a 200 o 300 €. Pon que ganen 2000 o 3000 €, no se hasta que punto a un jugador de Panathinaikos le repercute esa cantidad en su economía, por no hablar del riesgo que corren de que investiguen. Ya digo, todo puede ser, pero no se...lo veo rebuscado

Bueno, si hacen el amaño en betfair o en alguna asiática, se sacan unos cuantos miles...Aun así, yo cada vez paso más de meter a basket griego, italiano o turco, muy malas experiencias he tenido.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:45
Yo solo viendo la reaccion de Diamantidis al final,deduzco que no esta amañado.

Un poco mas y pega a los tres arbitros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:29
Joder ¿es que los equipos no pueden tener malos días? Hay días que no te sale nada y palmas con cualquier equipo, esto pasa en todos los deportes...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:33
Claro que pueden tener malos días, pero una cosa es tener un mal día, y otro salir a morder en el primer cuarto, y en el segundo tiempo pasar del tema  ::)

Yo en casas asiáticas he visto apostar a un tío cuyo stake uno eran 3 mil euros...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:20
Vaya, no me lo esperaba, el Olympiakos también haciendo el ridículo, y encima en casa, contra un equipo cuya insignia es el abuelo Kommatos (desechado en sus buenos años por el Sevilla basket), y Petway, que es un pollo sin cabeza los 40 minutos... Lo siento pero yo no creo en las casualidades, y que los dos equipos, que están a años luz de los demás, pierdan la misma jornada, huele, mal no, lo siguiente.

Encima que no han reservado ni un solo jugador  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:42
Vaya ultimo cuarto de escandalo, casi nos joden el handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:44
Juassss, han leído mi mensaje en el foro y les ha dolido el orgullo  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.