Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Metropolitans 92
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:47 04/06/2023
Buenas noches.

Quiero dejar un pick para la tarde para la liga LNB francesa de basket.

Semifinales de Playoff. Se enfrentan Asvel y Boulogne, el equipo de Wemby.

El pick va para un jugador del Asvel, Fall, pero sí nos viene bien una buena actuación de Wenbayama.

Necesitamos un máximo de 6 rebotes de Youdsoupha Fall. Nos deja un total de 4/5 verdes en enfrentamientos directos contra Boulogne este año, el rojo justo con 7 rebotes.
Promedió en liga regular 7 rebotes, en PO 5.2 y en Euroliga 6.1

En frente están el mencionado Wenbayama, Thomas y Faye a buen nivel en rebote.

Teniendo en cuenta la tendencia actual y los enfrentamientos directos, me parece una buena apuesta para probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:08 04/06/2023
Cuarto partido de la serie Asvel después de los dos primeros partidos muy ajustados que pierde Asvel en casa de su rival, en el tercer partido paliza de Asvel 86-59 , en el descanso ganaba Asvel de 3 puntos.

Yo creo que se puede repetir partido, repito el pronostico que ya nos dio verde, muy favorito Asvel a llevarse el partido, así que voy a por que gana desde la primera mitad.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.