Skip to main content
 

Grecia Greek Basket League Playoff ASP Promitheas vs AEK
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 06/06/2021
Me parece que aqui las cuotas estan algo mal puestas, pues la victoria de AEK se paga a cuota 3, y sinceramente es un partido muy igualado. Creo que los atenienses del AEK pueden llevarse el partido, y su cuota deberia ser 2,25 - 2,40 como mucho.
Eligo la opcion mas conservadora para publicar aqui, que es un handicap favorable en +6,5 puntos al AEK, que en Betfair se paga donde mejor , a cuota 1,83 ( en otras casas esta mas baja).
El primer partido Promitheas gano solo por 2 puntos ( lo que nos valdria aqui para el verde). En el segundo choque AEK gano facil por 12 puntos de ventaja y a anotando 113 puntos ( una barbaridad).
Este tercer partido puede estar muy nivelado, y creo que darle 6 puntos de ventaja al AEK, puede ser suficiente para sacar el pick.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.