Skip to main content
 

Francia Pro B Le Portel vs Hyères-Toulon
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro B fecha: 03/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7681
Le Portel Hyères-Toulon
FALLADO
pronóstico Gana Le Portel Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vuelvo despues de una pausa debido a varios problemas personales, pero todo va mejorando...

Partido de la PRO B francesa entre el tercero Le Portel que recibe al lider Hyeres Toulon...
Hyeres Toulon salvo catastrofe, esta ya en primera, ya que lleva 4 victorias de ventaja sobre el segundo clasificado Evreux... y quedan 4 partidos, y el ultimo partido de la temporada enfrentara Evreux con Hyeres... Ademas Hyeres Toulon tiene el basketaverage sobre Evreux de 13 puntos... Para resumir Hyeres esta en primera si gana 1 partido, o si pierde de 12 o menos contra Evreux...
Por parte de Le Portel, estan a la lucha para intentar terminar segunda para tener el factor cancha en los play off... (El sistema de play off de la PRO B es igualito que el de la LEB ORO el primero asciende y de 2 a 9 play off)...

Le Portel es un equipo bastante bueno en casa con un balance de 12/3... y con una plantilla bastante larga para un equipo de PRO B con jugadores como Mangin, Donaldson o Begarin o Mosley (ex del Crailsheim aleman)...
Hyeres Toulon es un buen equipo esto es claro, pero se podrian relajar y hacer oficial el ascenso el proximo partido en casa contra Souffelweyersheim que esta casi condenado a bajar de division..

Con todos estos datos voy con la victoria de Le Portel de 3 o mas puntos...

STAKE 3

Suerte a todos, y un saludo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B fecha: 03/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7681
Le Portel Hyères-Toulon
ACERTADO
pronóstico Gana Hyères-Toulon Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo me veo en la obligación de entrar a este hándicap. Estamos hablando del líder indiscutible, del mejor equipo de la categoría. No me fío de Le Portel que es un equipo que en los momentos clave suele fallar, no hay más que ver la pasada campaña. Creo que hoy ganarán los líderes porque juegan como la seda y a pesar de la gran ventaja que tienen les veo con ganas de poner el broche de oro a esta brillante campaña.

Hyeres va 10-5 como visitante y nunca ha perdido en sus salidas por más de 5 puntos, salvo una prórroga que perdió por 8.

Le Portel tiene a jugadores como Jakim Donaldson, McKay, Chathuant, Mosley... pero si Hyeres quiere puede ganarles bajo mi punto de vista bastante fácil. Veo al equipo más serio que otros años de Le Portel, sinceramente no creo que suban a pesar del 18-12 y la buena campaña que están haciendo, pero Hyeres ha demostrado que está un plus por encima, incluso que podría haber competido dignamente en la Pro A.
Algunos lo dudarán, pero el Acker, Dowe, Howard, Nyakundi, Tornato es mejor 5 que muchos Pro A.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 21:55
Le Portel vs Hyères-Toulon
03-05-2016 20:00

Gana Le Portel Hándicap Asiático -2.5

1.9
Buenas a todos,Vuelvo despues de una pausa debido a varios problemas personales, pero todo va mejorando...Partido de la PRO B francesa entre el tercero Le Portel que recibe al lider Hyeres Toulon...Hy ...

pues nada al igual que el partido del Boulogne +16 a falta de 1 minuto para el descanso, y despues se le olvido a Le portel volver a la cancha con 36 punos del Hyeres en el tercer cuarto...y al final una buena derrota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:02
Le Portel vs Hyères-Toulon
03-05-2016 20:00

Gana Le Portel Hándicap Asiático -2.5

1.9
Buenas a todos,Vuelvo despues de una pausa debido a varios problemas personales, pero todo va mejorando...Partido de la PRO B francesa entre el tercero Le Portel que recibe al lider Hyeres Toulon...Hy ...

pues nada al igual que el partido del Boulogne +16 a falta de 1 minuto para el descanso, y despues se le olvido a Le portel volver a la cancha con 36 punos del Hyeres en el tercer cuarto...y al final una buena derrota

Fíjate que he bajado al supermercado al descanso y pensaba que estaban hechas las del Boulogne y venía a felicitarte porque decía que razón tenía Forastero_Juan al final estaba todo arreglado porque con la pedazo fiesta que habían preparado para el próximo partido en casa se dejarán llevar para subir en casa y pum salió el campeón en la segunda mitad metiendo 36 puntos que aunque sean los mejores me parece increíble... En fin, esto es la Pro B para lo bueno y para lo malo. Un saludo y aun así te dejo mi aplauso porque la intención era muy buena, de hecho en la página de Hyeres en primera plana más que el partido de hoy anunciaban la fiesta....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:08
Le Portel vs Hyères-Toulon
03-05-2016 20:00

Gana Le Portel Hándicap Asiático -2.5

1.9
Buenas a todos,Vuelvo despues de una pausa debido a varios problemas personales, pero todo va mejorando...Partido de la PRO B francesa entre el tercero Le Portel que recibe al lider Hyeres Toulon...Hy ...

pues nada al igual que el partido del Boulogne +16 a falta de 1 minuto para el descanso, y despues se le olvido a Le portel volver a la cancha con 36 punos del Hyeres en el tercer cuarto...y al final una buena derrota

Fíjate que he bajado al supermercado al descanso y pensaba que estaban hechas las del Boulogne y venía a felicitarte porque decía que razón tenía Forastero_Juan al final estaba todo arreglado porque con la pedazo fiesta que habían preparado para el próximo partido en casa se dejarán llevar para subir en casa y pum salió el campeón en la segunda mitad metiendo 36 puntos que aunque sean los mejores me parece increíble... En fin, esto es la Pro B para lo bueno y para lo malo. Un saludo y aun así te dejo mi aplauso porque la intención era muy buena, de hecho en la página de Hyeres en primera plana más que el partido de hoy anunciaban la fiesta....

Gracias Luis.... Pero el Hyeres es una maquina le'pueden ganar a cualquiera de pro A.... tiene equipo de Pro A.... Pero estos 36 puntos en un cuarto vaya...
En fin hoy la suerte no me acompana... entre estas 2 que estaban casi hechas al descanso, y el Virtus Roma me esta haciendo la misma con +7 al descanso, y terminaran perdiendo....

En fin esto es baloncesto...

Un saludo senor Luis....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.