Skip to main content
 

Alemania BBL Ratiopharm Ulm vs Brose Baskets
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 11/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7863
Ratiopharm Ulm Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta ir poco en contra de un Brose que me parece un equipo en mayúsculas, pero creo que aquí hay que ir. Vienen de ganar en Tel Aviv y el desgaste tiene que ser grande, contra un Ulm que llega descansado al no haber jugado Eurocup entre semana.

Ese puede ser un punto a favor de los locales, el cansancio. Otro es su solvencia en casa, donde sólo ha perdido ante Valencia y que demuestra mucha fortaleza, incluso ganando a equipos de entidad en las últimas semanas como al Lokomotiv Kuban. Pese a un pequeño bajón de juego, su temporada está siendo sobresaliente, y si quitamos sus duelos ante Valencia que está claro que le tiene cogida la medida, el año está siendo casi perfecto para un equipo con muchas armas ofensivas, jugadores muy físicos y polivalentes y que desde luego tiene ideas muy claras de como plantear los partidos.

No hay que olvidar que ambos están invictos y que a priori como digo el partido va a ser igualado, al menos más de lo que dicen las bookies. Lo único que los locales van segundos ya que ha jugado dos partidos menos que hoy su rival.

Enfrente un Brose que como digo viene con mucho desgaste, un Melli en estado de gracia, pero que lejos del italiano, el resto de la rotación parece haberse estancado un poco. Miller está en un pequeño bajón de rendimiento y el tiro exterior está con mucha intermitencia.

No hay que olvidar que este Brose ya ha tenido problemas para ganar fuera de casa en más de una ocasión en esta liga. Contra Giessen tuvieron que tirar de un tiro ganador para llevarse el duelo y ante ALBA y Bremerhaven tuvieron que sudar la gota gorda, sin tanta solvencia.

Hoy ante un equipo físico como el local más descansado, pienso que las fuerzas se igualan y mucho. Yo hubiera puesto una línea entorno a 3/4 puntos, en mi opinión más acorde a la realidad. Aún en la retina el último partido de los Play Offs de la temporda pasada donde el Ulm en su único partido en casa llevó al Brose hasta la prórroga perdiendo tan sólo de 2 puntos, espero muchos ánimos de revancha en un equipo local donde la mayoría son los mismos que en esa citada final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.