Skip to main content
 

Alemania BBL Tigers Tuebingen vs Crailsheim Merlins
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 02/02/2024
Partido que enfrenta al 16º contra el colista les separan 2 partidos. Me he fijado en este pronostico porque es un partido vital para ambos y el Tubingen viene de ganar al Ulm 3º por 76 a 97, nuestro jugador hoy hizo 15 puntos en 24 minutos, antes de este vienen con dos derrotas pero donde nos da verde:

95-116 ante Gottingen 15º donde hace 17 puntos en 30 minutos
114-78 ante Syntainics 14º donde hace 16 puntos en 22 minutos.

lo que mas me gusta del pronostico ademas de esto es que su equipo en casa suele hacer puntuaciones altas quitando al Bayen que hizo 74, sus últimos partidos no baja de 95 puntos y su rival de hoy le meten sus últimos cinco partidos mas de 90 puntos.

En liga ya han jugado esta temporada en diciembre perdieron 87-84 pero Seric se marco 24 puntos en 33 minutos.

Es el tercer mejor anotador del equipo con 14,4 puntos de media, hoy puede cumplir el pronostico.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.