Skip to main content
 

Francia Liga Francesa Femenina-LFB Hainaut Basket vs Lattes Montpellier
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Liga Francesa Femenina-LFB fecha: 10/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Hainaut Basket Lattes Montpellier
ACERTADO
pronóstico Hainaut Basket +14
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me parece muy buena, ya que viene de jugar partidos durísimos Lattes, el último hace 3 días frente a Schio que ganó en los últimos instantes por 3.

¿Por qué esta cuota? Básicamente porque visitan a las colistas. Lo que no tienen en cuenta es que las colistas van 2-2 en su cancha, ganando a un gran equipo como el Niza, perdiendo de 11 contra Bourges que es el equipo más en forma y favorito a quitarle el trono a Lattes, y el primero lo perdió de 8 contra uno de los buenos como es Landes.

Yo espero mañana más descanso para Skrela y Sacko. Otro aspecto es que el 5 de Hainaut es bueno con Hejdova como líder y un potente juego interior con Roberts y Monroe. A ver si la española Laura García también aporta un poco, que últimamente está jugando bastante bien.

Vamos a confiar en el poder de esta cancha pequeña pero con el público encima, con la motivación de enfrentarse a las actuales campeonas que llegan con muchísimo trote y con algo de relajación de Lattes, cuyo nucleo duro es veterano y teniendo en cuenta que el miércoles se la juegan en Hungría frente a un rival de "su liga" creo que no forzarán mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 21:27
Va a ganar Hainaut el partido jaajajjajajaajjaj pensaba que ganaría sufriendo Latter... pero ¿verlas perder? para nada. A Bourges le estaban dando un baño en el primer tiempo también. Les está pasando factura la euroliga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.