Skip to main content
 

Francia Pro B 16 de octubre 2012
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:27
Francia - Pro B 16-10-2012 20:00

Aix-Maurienne 100 - 81 Lille

Pronóstico:
Gana Aix-Maurienne Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece una buena apuesta, creo que Aix Maruinne acabara en las posiciones altas de la tabla. Tiene 2 victorias frente a Rouen de 6 y frente a Charleville de 16, y una sola derrota en casa del favorito Pau Orthez. Su rival de hoy tambien 2 victorias y 1 derrota, ganando los partidos de local y cediendo de mas de 20 en casa de Antibes. Es una liga donde jugar en casa pesa bastante y ademas Lille baja su potencial como visitante.

De los locales me gusta que tienen muchas opciones en ataque con un quinteto donde todos anotan mas de 10 puntos por partido. Destacando su gran estrella Brown, que paso por Breogan hace unas temporadas. Tiene una plantilla corta pero de calidad y a estas alturas de competicion el cansancio no deberia notarse.

Por parte visitante aunque tengan una rotacion mas amplia considero que en caso de que sus 3 americanos no etngan el dia, sus opciones en ataque son bastante mas limitadas y por ello creo que hoy la victoria local deberia ser bastante clara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.