Skip to main content
 

Francia Pro A Strasbourg vs Dijon
1
(Leído 6129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:30 25/12/2019
Buenas noches , vamos con un partido de la liga francesa entre Estrasburgo y Dijon .

Estrasburgo últimos 5 partidos , 2 victorias ( Gravelines y Oostende ) y 3 derrotas ( Limoges , Chalons-Reims y Torun ).

Dijon últimos 5 partidos , 4 victorias ( Elan Bearnais , Levallois , Neptunas y Limoges ) y una derrota ( Szombathely ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 2 victorias Estrasburgo y 3 para Dijon .

Estrasburgo 7º y Dijon 3º , buen partido el que se espera en el Rhénus Sport de Estrasburgo en la jornada 16 , espero un partido dominado por Dijon , Estrasburgo es un buen equipo que deberia terminar en el top 8 (es mas deberia terminar entre los 4 mejores), Dijon por su parte me esta sorprendiendo gratamente un equipo ordenado y sabiendo a que juega (teniendo las cosas muy claras), Estrasburgo cuenta en sus filas con jugadores como Reynolds , York , Scrubb o Trice y por parte de Dijon Sulaimon , Ulmer , Solomon , Kulvietis o Chassang .

Creo que las segundas unidades seran determinantes , ya que ambos equipos cuentan con pocos efectivos en el banquillo , 6 tiene Dijon y 5 Estrasburgo .

Os recuerdo la apuesta Dijon HA -2 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 26/12/2019
Tradicionalmente Dijon era un equipo fuerte en casa que bajaba sus prestaciones de visitante. Esta temporada han cambiado las tornas. Están llevando muy bien la competición europea y consiguiendo muy buenos registros como forastero. Hace poco ganaron en campo de Levallois con mucha suficiencia gracias al tercer y el último cuarto. Estrasburgo viene de tres derrotas encadenadas y aunque están peor en la clasificación y son irregulares creo que a un partido están preparados para desarbolar a los visitantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 26/12/2019
Nos vamos a este partido de baloncesto de la liga francesa encuentro que van a enfrentar Estrasburgo frente al dijo.

Sin duda alguna partido igualado quizás por el hecho de que jueguen en casa Estrasburgo puede parecer algo superior pero yo no lo veo para nada.
Sin ninguna duda veo al dijon junto con el ASVEL basket y con el Mónaco una marcha y media por encima del resto y creo que pueden perfectamente ganar este partido aunque ya sabemos que jugar fuera de casa es complicado.
Tenemos este handicap menos 1 que nos asegura que ganando el equipo visitante nos evitamos perder el pick y si ganan por solamente un punto nos devolverían lo apostado.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.