Skip to main content
 

Francia Pro A Roanne vs Orleans Loiret Basket
1
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:01 27/09/2019
Se enfrentan aquí dos de los equipos que tal vez más vayan a sufrir, como vimos en su primera jornada. Pero dos lecturas diferentes. Orleans dio la cara ante el Levallois en Paris, una cancha siempre difícil, mientras que el Roanne cayó estrepitosamente en Cholet.

Orleans no tiene mal equipo. Mantiene piezas claves del año pasado del ascenso. Entre ellos Jefferson, un base menudo y ágil, que de su paso por Alemania recuerdo su perfil de tirador compulsivo. Han fichado a Evans, exGranca, y de buena experiencia Europea, y cuyo nivel pienso que puede ser diferencial en esta Liga. Jugador con mucho físico y con puntos, pienso que debe marcar diferencias. Completa la rotación otros buenos jugadores como Halilovic, el gigante Groselle o Johnson.

En definitiva un equipo más poderoso que un Roanne que me ofrece más dudas. Pese a que ambos vienen de la B, no se han sabido reforzar de tanto talento como su rival. Creo que les falta potencial desde la línea exterior y alguna figura que asuma galones.

Creo que los visitantes son un equipo más serio y competitivo, esperaba una línea de fav para ellos y no estas cuotas igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:43 27/09/2019
Vamoas con este partido de la liga francesa, se enfrentan 2 equipos recién ascendidos, el mejor visitante asaltatará la casa del mejor local (Hablando de la anterior temporada en 2º división). Voy con poca confianza porque no he visto mas de un par de partidos de cada equipo y hoy subirán su nivel competitivo totalmente.

La cuota 2 en Luckia es un regalo, en otras books están al rededor de 1.75, creo que hacen mal poniendo esta cuota, sin embargo lo entiendo porque lo cierto es que el Orleans fué campeón de los playoff de manera relativamente fácil pero... Lo cierto es que el Roannefue 1º y no necesitó jugar el clasificatorio.

El factor mas determinante de este pick creo que es el factor local/visitante. Lo cierto es que el Orleans fue el mejor visitante con un ratio de 70% pero el Roanne fue mejor local con un ratio de 82%, creo que es una diferencia respetable. Entre ambos en los últimos 20 años jugaron 13 partidos en casa de nuestro equipo y se saldó con un balance de 11 victorias para los locales y solo dos visitantes.

En definitiva tenemos un pick con poca confianza para ir probando como se comporta la LNB, basado únicamente en estadísticas. También recomiendo para quien tenga tiempo esperar a que empiece y se ofrece a una cuota decente un handicap +6 le metería sin duda.

SUERTE A TODOS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.