Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Besiktas vs Fenerbahce
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 16/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9498
Besiktas Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas , vamos con este cuarto partido de la final de la BSL turca , es al mejor de 7 y nos encontramos con un 3-0 para Fenerbache.
El fenerbache fue el primero en la temporada regular y el Besiktas segundo , pero a 4 partidos de diferencia , creo que a pesar de que el besiktas se ha reforzado bien a final de temporada no esta al nivel de Fenerbache que este año además consiguio ganar la euroliga que se disputo en Estambul.
Lo primero y mas importante decir que no se si el partido se jugara a puerta vacia , ya que el otro dia hubo algún problema con la grada y los árbitros lo cual obligo a desalojar el pabellón y disputar el ultimo minuto y pico sin aficionados. En el caso de que hubiera algún tipo de sanción que no me extrañaría , no veo para nada a Fenerbache dejándose escapar el partido y en el caso de que no sucediera nada , después del lamentable episodio del tercer partido no creo que los árbitros de dejen intimidar por el ambiente del pabellón.
Otro dato a tener en cuenta , Obradovic esta variando la rotación en cada partido , en el primero jugo Datome y Nunnally se quedo sin jugar , 0 puntos para el con un 0 de 6 si no recuerdo mal , en el segundo partido descanso Datome y Nunally jugo a gran nivel , anotando varios triples y defendiendo a gran nivel, en el tercer partido descanso Nunnally y jugo Datome y mas de lo mismo 3 puntos (los 3 de tiro libre) y un 0 de 3 en tiro.
Ademas considero que Datome últimamente no esta fino y Nunnally con su gran físico creo que defiende mejor y además esque un jugador que no mete una canasta resta mucho a un equipo , en los dos partidos que jugo Datome le flotaban , se le ve sin confianza .
 Por eso creo que para este cuarto partido volverá a jugar Nunnally lo cual subirá mas el rendimiento del fenerbache . sin ir mas lejos el partido que mas fácil han gando fue el segundo con Nunnally en el que ganaron de 9 y fueron manejando el partido cómodamente.
Ademas no podemos olvidar el estado de forma de jugadores como Bogdanovic que en el tercer partido nos regalo una actuación para el recuerdo con un triple a falta de un par de segundos para empatar el partido y ganando la prorroga prácticamente el solo.
Sloukas también esta rindiendo a buen nivel , quizás el mas regular de todas las estrellas del equipo.
Vesely también esta terminando la temporada a gran nivel y Dixon siempre puede aparecer y ya a tenido buenas actuaciones también en la final, Kalinic esta también que se sale , aporta mucho en defensa y tambian suma en ataque.
Al único que he visto mas bajo de su nivel es a Udoh , aunque tiene talento para poder aparecer en cualquier momento.
Del Besiktas poco que decir , tienen como jugador estrella a DJ Strawberry , jugador que deslumbro en el Pynar ganando la Bsl lo cual le valio su fichaje por el Olympiacos donde hizo aguas. Como referencia en la pintura tenemos al gigante y ex NBA Stimac , acompañados por el base Sipahi al talentoso y muy físico kyle weems y al buen tirador Brandon Roll entre otros jugadores.
Creo que es un equipo peleon y bastante competitivo , pero creo que esta un escalon por debajo de Fenerbache , el cual le ha ganado todos los partido este año.
Por tod esto creo que el Fenerbache no querra esperar al quinto partido para conseguir el doblete este año , y menos conociendo a Obradovic .
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 04:33
Besiktas vs Fenerbahce
16-06-2017 19:00

Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5

1.87
Buenas , vamos con este cuarto partido de la final de la BSL turca , es al mejor de 7 y nos encontramos con un 3-0 para Fenerbache.El fenerbache fue el primero en la temporada regular y el Besiktas se ...
Perdon pero Stimac no llego a jugar en la NBA , disputo solo la summer league de 2010 con Orlando magic , año en el que jugaron jugadores como Paul Georgo , Evan Turner o Derrick Favors
Pero no fue drafteado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.