Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Strasbourg vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8073
Strasbourg ASVEL Lyon-Villeurbanne
ACERTADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de las finales de la liga LNB de baloncesto (Francia).

Se enfrentarán Estrasburgo, que acabó la liga en 2ª posición, y Asvel Basket que terminó la temporada en la 5ª posición. En mi opinión los locales deberían de ser los claros candidatos al título. En esta serie de los play-offs han llegado a la final con un buen balance de 5-0 sin perder ni un sólo encuentro mientras que Asvel Basket suma 4 victorias y 1 derrota aunque vienen de eliminar en semis a otro de los favoritos al título, Monaco, que acabó la temporada en 1ª posición.

Sin embargo pienso que con el factor cancha a favor de Estrasburgo, Asvel Basket tiene pocas posibilidades en esta serie y los locales deberían de mostrarse sólidos en su campo y sumar dos victorias para viajar a Lyon con cierta tranquilidad. Estrasburgo es un equipo creado para jugar Euroliga, entrenado por el seleccionador galo Vincent Collet, y acumula 7 victorias como local consecutivamente entre liga y competición europea.

Por su parte Asvel este año no ha realizado una gran campaña, acabó en 5ª posición y disputó la débil Eurochallenge cediendo en 1/8 de final ante el débil Antwerp Giants belga. Viene con un balance de 3 victorias y 6 derrotas en sus últimos 9 encuentros y pienso que como visitante debería de sufrir mucho ante Estrasburgo.

Por ello vamos con un hándicap bajo a favor de Estrasburgo ya que la victoria simple se me queda un poco corta.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8073
Strasbourg ASVEL Lyon-Villeurbanne
ACERTADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick de la liga Francesa de baloncesto en el que enfrenta al Strasburgo contra el Lyon.
Se trata del.primer encuentro de la serie de la final que se juega en la pista del Strasburgo.
Para mi es el gran favorito sin duda para ganar la liga.
Ademas de tener el factor pista en caso de llegar al ultimo encuentro de la serie es un equipo con buenos jugadores.
No olvidemos que es el subcampeon de la competicion de la eurocup donde perdio ante el potente Galatasaray turco.
El estrasburgo a quedado segundo en la liga regular solo por detras del Monaco.
A pesar de ello yo veo mas equipo al Strasburgo sin duda y tras la eliminacion del Monaco que creo que pago la novatada de ser un equipo no acostumbrado a jugar finales.
El estrasburgo este año en liga Francesa solo a perdido 3 encuentros mientras que el Lyon fuera de casa a perdido 9 partidos y a ganado 8.
Yo creo que se han colado en esta final inesperadamente y no les veo ganando el titulo ni de coña.
Creo que han hecho un temporadon y con llegar hasta aqui han tenido suficiente.
Strasburgo juega con presion..lo se pero se que no van a fallar.
Esta temporada han llegado aqui como favoritos y de perder seria para ellos un fracaso.
Strasburgo ya a conseguido esta temporada ganar a este equipo y cumplir este handicap.

Por ello yo creo que en esta final apretaran con todo y ganaran el titulo.
Cuenta con su publico y esto va ser determinante para imponerse en este primer encuentro.
Por esta pista han pasado equipos superiores al Lyon y han sido derrotados como Galatasaray y Monaco.

Por ello yo creo que el gran favorito al titulo comenzara ganando en casa y liderando la serie.

Stake 1/3

Un saludo y suerte a todos con las apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Pro A Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8073
Strasbourg ASVEL Lyon-Villeurbanne
ACERTADO
pronóstico Over(+) 144.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a Francia, donde Estrasburgo y Asvel comenzarán la carrera por el título de campeón de Francia, este sábado en una serie que creo que va a ser muy equilibrado. Por un lado un equipo muy experimentado con gran talento como el de Estrasburgo, mientras Asvel es un tremendo equipo en ascenso y que hizo una gran temporada en la fase regular.

El Estrasburgo es, para mí, el favorito para ganar el título.
Además de ser guiados por el entrenador de gran Vincent Collet, Francia, Estrasburgo tiene en sus filas a jugadores de gran talento como Beabouis, Campbell, Weems, entre otros jugadores con gran experiencia en competiciones de su carrera.

El Asvel objetivo de volver a Europa esta temporada y por lo tanto puede entrometerse en la Euroliga como el formato que debe abordarse para la próxima temporada por la organización, que está muy por encima de las expectativas.
Tenían una muy buena serie frente uno de los favoritos de Mónaco claudicaram debido a la inexperiencia competitiva al más alto nivel, no sólo los jugadores, sino también el equipo técnico.

I con esta línea de puntos por varias razones:
- Los primeros resultados entre ellas
30/01/16 LNB Lyon-Villeurbanne Estrasburgo 63: 84 (147 puntos)
03:10:15 LNB Estrasburgo Lyon-Villeurbanne 77: 87 (164 puntos)
- De acuerdo con los dos equipos se fijan con gran capacidad ofensiva y los resultados se muestran en la serie anterior de eliminatorias contra equipos similares a nivel ofensivo.
- En tercer lugar, el Estrasburgo jugar en casa es un equipo que hace muchos puntos normalmente, y quiere empezar esta la mejor serie de juegos 1 ganador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.