Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Pau-Orthez vs Monaco
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 07/06/2022
Vamos a por un pick para las semifinales de la Pro A francesa.

Apostamos que Vitalis Chikoko no consigue atrapar 6 rebotes o más frente a Mónaco.

Vitalis Chikoko, pívot de Pau Orthez, destaca por su presencia física y defensa, ofensivamente hace daño en la pintura.

Sus promedios durante la liga regular en la Pro A ha sido de 5,9 rebotes en 20,3 minutos de juego.

Durante los playoff su promedia ha bajado a 3,5 rebotes en 14,8 minutos.

Como veis ha bajado su promedio tanto de rebotes como de minutos en pista.

En cuartos de final frente a Levallois 5 y 3 rebotes en los dos partidos jugados.

Frente a Mónaco 3 y 3 rebotes en los dos partidos disputados.

Cono dato curioso, en los dos partidos disputados frente a Mónaco en liga regular 4 y 3 rebotes respectivamente.

La casa es Winamax.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:17 07/06/2022
Me estreno en este canal a lo que baloncesto se refiere, pero también tengo buenos números en tenis y en fútbol, por lo que soy una gran aficionada del deporte en general y tengo números bastante notables que iré demostrando a medida que vayan pasado los días, meses, etc.

Vamos al argumento. Espero de este partido a un Mónaco bastante despierto desde el inicio del choque. Ya en el Head to Head entre ambos el Mónaco ganó por diferencia de 11 y de 14 al descanso.

Existe un gran hándicap en su rival, ya que a medida que pasa el tiempo a los jugadores del Pau-Orthez les cuesta bastante el tema de las rotaciones de banco, sobre todo en el segundo cuarto.

Mónaco es el segundo mejor equipo francés jugando como visitantes mientras que Pau-Orthez están en la media/baja tabla jugando como locales. Son el segundo mejor equipo de su país en calidad de visitante y su rival digamos que se encuentra en mitad baja de la clasificación cuando juega con los suyos. Pienso y deseo que debería irse al descanso mínimo por 3 unidades.

Mucha suerte al que siga y/o apueste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.