Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Monaco vs Limoges
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 01/06/2018
Vamos con este partido de las semifinales de la Pro A francesa entre el Mónaco y el Limoges

Primer partido de la serie que se disputará en la cancha del Mónaco, claro favorito para ganar la liga francesa tras el equipo más dominante durante toda la temporada, fueron primeros de la temporada regular con un balance de 25 victorias y 9 derrotas y disputaron la final de la FIBA Champions League que en mi opinión merecían bastante más que AEK. Eliminaron a Elan Béarnais Pau-Lacq-Orthez en cuartos de final por 2-0.

Limoges es un equipo bastante completo, completaron una buena temporada siendo cuartos con un balance de 20 victorias y 14 derrotas, disputaron EuroCup pero les vino grande, cuando se centraron solo en la liga francesa fue cuando comenzaron a mejorar, ganaron 5 de los últimos 6 partidos de la temporada regular que les permitió tener ventaja de campo en la serie de cuartos de final vs Dijon a quien ganaron cómodamente por 2-0.

Hechas las presentaciones me decanto por el over de puntos en este partido, el Mónaco es un equipo claramente de over que juega un baloncesto rápido y de altas puntuaciones, Limoges es más de under pero su tendencia en los últimos partidos me hace confiar en este over y más teniendo en cuenta al rival al que se enfrentan hoy.

Mónaco es un equipo muy anotador, el mejor ataque de la liga francesa con 87 puntos por partido, y hay que decir que cuando iban primeros sobrados hubo algunos partidos donde reservaron jugadores para la Champions League (9 derrotas que habrían sido menos si llega a centrarse solo en Francia) anotando menos puntos por lo que para mi la media real es mayor. En la serie vs Elan Béarnais Pau-Lacq-Orthez los resultados fueron de 99-97 (sin prórroga) y de 73-98 ambos partidos bastante por encima de lo que necesitamos hoy.

Por su parte Limoges al comienzo de la temporada si que jugaba un baloncesto más pausado y tenía más problemas en ataque, pero como he comentado están en un buen estado de forma y su media de puntos anotados a subido bastante en su eliminatoria vs Dijon anotaron 79 y 81 puntos que creo que nos valdría para hoy y en sus últimos 6 partidos de temporada regular su media de puntos anotados fue superior a los 80 puntos.

Creo que Mónaco jugando en casa va a tratar de imponer su ritmo de juego, buscando transiciones rápidas y ataques cortos donde se sienten mucho más cómodos que Limoges, este estilo de juego hace que a menudo descuiden la defensa por lo que espero que Limoges tampoco tenga excesivos problemas en ataque. Mónaco tiene calidad de sobra en ataque con Rudez, Evans o Kikanovic y Limoges tiene hombres que pueden hacer daño como Howard, Joyce o Hayes.

En los dos precedentes esta temporada tendríamos un acierto y un fallo, pero el partido disputado en Mónaco se fue hasta el 105-90 mientras que en casa del Limoges nos quedaríamos a las puertas con un 82-74. Lo dicho, pienso que Mónaco jugando en casa va a imponer su estilo y espero ver un partido de puntuación alta que supere los 158.5 marcados, creo que si no ocurre nada extraño podemos ver entre 160-170 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2018, 22:43
ufffffffffffffffffffffff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.