Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Monaco vs Dijon
1
(Leído 4073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 03/06/2019
Buenos días familia!

Aqui os dejo un pronóstico que a priori me encanta.

Mónaco, equipo que jugo para mi forma de ver muy mal contra el Dijon el otro día. De echo, en el canal llevebamos el over de puntos del Mónaco y salió porque se fueron a la prórroga. Ahora bien, no veo 2 días seguidos haciendo esto al Mónaco, tienen jugadores como Kikanovic o Outtara con mucha calidad capaces de sacar cómodamente el partido. El Dijon viene de sacar la anterior eliminatoria muy muy forzado, y con menos rotaciones que el Mónaco hoy sufrirán más.

El over de puntos debería de salir facilisimo, el Mónaco puntúa mucho, y en el anterior partido incluso sin ir a la prórroga sería verde.

Os espero a todos en mi canal de telegram, ya somos más de 1000 personas BASKETMAGIC  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:13 03/06/2019
Partido importante donde el Mónaco es bastante favorito frente al dijon y además juega el partido en casa y va ganando la serie por un partido a cero

En el primer partido ya vimos que el ritmo se puede poner bronco y duro en defensa y por eso creo que desde el principio van a intentar poner un ritmo defensivo fuerte para que el listón arbitral no sea débil y puedan los dos equipos pegar lo que se exige en una eliminatoria de playoff por el título y es aquí lo más importante de la temporada y espero que lo demuestren. Una apuesta que debe salir por el plantel del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.