Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff 29 de mayo 2012
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:26
Francia - Pro A Playoff 29-05-2012 20:30

Gravelines 81 - 93 Cholet

Pronóstico:
Gana Cholet Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la Liga francesa que enfrenta a Gravelines frente a Cholet.

Gravelines ha mediados de temporada era un equipo muy contundente que me gustaba mucho como conjunto y que afirmaba que iban a ganar la Liga o por lo menos llegar a la final peleando muy duro.

El nivel fue bajando poco a poco y así se vio en competición europea donde tiraron la segunda fase para centrarse en la Liga.

En la serie este nivel se está notando, ha bajado un escalón y enfrente tienen a un Cholet que les está planteando duras batallas en ambos encuentros.

En el primer encuentro, disputado en casa de Gravelines el resultado fue 76-73, estando en buena parte del partido dominando Cholet en el marcador.

En el segundo, ya en territorio de Cholet, el marcador fue mucho más contundente, ganando Cholet 76-65, marcador también engañoso ya que Cholet impuso su juego y la contundencia fue notable, Gravelines logró recortar a 11 la distancia en el final de partido gracias a un último cuarto ( 17-21 ) que apretó más Gravelines pero los deberes estaban hechos por parte de Cholet.

Este encuentro lo veo más igualado incluso que el primero y espero que Cholet siga jugando a este nivel que tan buenos resultados está dando.

No me sorprendería para nada una sorpresa viendo el nivel mostrado por Cholet en los últimos encuentros y lo mejor de todo, creen que pueden pasar a la final, moral por las nubes ante un rival que se va deshinchando poco a poco y que no logra ser tan efectivo como en gran parte de la campaña.

Vamos con el handicap de Cholet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:18
Francia - Pro A Playoff 29-05-2012 20:30

Le Mans 114 - 98 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido decisivo en los playoffs de la Liga Pro A de Francia entre Le Mans y
Nancy,3º vs 6º en liga regular.

La serie comenzó con sorpresa ganando el
Nancy de 25 puntos(64-89) a domicilio pero con todo de cara el Nancy perdió en
su cancha 60-68 ante Le Mans por lo que la serie va 1-1 y es al mejor de 3 con
lo que hoy se decide.

Mirando medias de anotacion:

Le mans anota
84 puntos en casa y 83 en general y recibe 75 puntos de media en casa y 78 en
general

Nancy anota 76 puntos de visita y 79 en general y recibe 77
puntos de visita y 76 en general

Por lo tanto viendo el 1er partido donde
ganó el Nancy de 25 puntos y mirando los últimos 5 partidos de liga dentro de su
H2H en cancha del Le Man,nos encontramos con 3 victorias del Le mans,la más
antigua de 10 puntos y las otras 2 por sólo 2 puntos y la última vez en el
Playoff fue de 25 por lo que espero que el Nancy de guerra y si pierde sea por
esos 2 puntos de anteriores veces

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:32
Francia - Pro A Playoff 29-05-2012 20:30

Gravelines 81 - 93 Cholet

Pronóstico:
Over(+) 142
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido que decide la serie entre Gravelines y Cholet 1º vs 8º en la fase
regular.

Gravelines ganó todo en casa y Cholet ganó 10 de los 15 partidos
disputados de visita

Miremos medias de anotacion:

Gravelines anota
81 puntos en casa y 79 puntos en general y recibe 61 puntos en casa y 65 en
general

Cholet Anota 78 puntos de visita y 79 puntos en general y recibe
72 puntos de visita y 77 puntos en general

Mirando H2H(5 últimos partidos
de liga/playoffs)

Se dió en 3 ocasiones y en 2 no.Se dió en el 1er
partido de la serie y en 2 victorias de Cholet y no se dió en 2 victorias de
Gravelines(56-52 y 88-52)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 21:31

Gravelines vs Cholet
29-05-2012 20:30


Gana Cholet Hándicap Asiático 6.5

1.85
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la Liga francesa que enfrenta a Gravelines frente a Cholet.Gravelines ha mediados de temporada era un equipo muy contundente que me gustaba mucho como  ...

Llevo esta en 2 combinadas, okharden, porque le tengo mucha confianza al Cholet  y la justa al Gravelines.
No me ha dado tiempo a publicarla, ni siquiera a seguirte, porque he llegado a casa con el partido empezado.

La primera combinada va con la victoria simple de Cibona, que pinta muy bien: +13 ahora mismo en el 3er cuarto.

La segunda con el +9.5 de Pesaro (+10 Milan al descanso); esta está más jodida.

Y estoy con un ojo en la de Cáceres (oído), que esa si me ha dado tiempo a seguirte y la llevo combinada con el Under del Caja Laboral-Madrid. Pintan las 2 también bastante bien. +8 Cáceres y 61 puntos a 16 del descanso en Vitoria.

De momento, 8 arriba Cholet al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 22:48
2 prórrogas,en una me benefició por el Over y en la otra me jodió el handicap del Nancy :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 04:03

Gravelines vs Cholet
29-05-2012 20:30


Gana Cholet Hándicap Asiático 6.5

1.85
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la Liga francesa que enfrenta a Gravelines frente a Cholet.Gravelines ha mediados de temporada era un equipo muy contundente que me gustaba mucho como  ...

Llevo esta en 2 combinadas, okharden, porque le tengo mucha confianza al Cholet  y la justa al Gravelines.
No me ha dado tiempo a publicarla, ni siquiera a seguirte, porque he llegado a casa con el partido empezado.

La primera combinada va con la victoria simple de Cibona, que pinta muy bien: +13 ahora mismo en el 3er cuarto.

La segunda con el +9.5 de Pesaro (+10 Milan al descanso); esta está más jodida.

Y estoy con un ojo en la de Cáceres (oído), que esa si me ha dado tiempo a seguirte y la llevo combinada con el Under del Caja Laboral-Madrid. Pintan las 2 también bastante bien. +8 Cáceres y 61 puntos a 16 del descanso en Vitoria.

De momento, 8 arriba Cholet al descanso.


Caceres se deshinchó en la segunda parte de gran manera, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.