Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff 23 de mayo 2014
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:02
Francia - Pro A Playoff 23-05-2014 20:50

Dijon vs Limoges

Pronóstico:
Gana Dijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Tercer partido del play off semifinal entre estos dos equipos con la serie empatada a 1 habiéndose jugado los dos primeros partidos en Limoges. Dijon a pesar de ser un mal visitante ganó de forma ajustada el primer partido y dominó en la primera parte del segundo yéndose al descanso con un 32-41. Pero un parcial en el 3er cuarto de 20-6 le dio la vuelta al partido que finalmente se llevó Limoges por 71-63. Sin embargo como local es un equipo que aún no conoce la derrota y ya en liga regular se impusieron a Limoges por 81-69. Viendo además las dificultades que está teniendo Limoges incluso en casa (se impuso 76-72 en liga regular), me parece muy buena opción ir con la victoria local. La cuota sin ser muy alta es bastante decente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:51
Voy también con el over 143.5 a 1.87 en bwin, stake 3. A priori me parece bastante claro. Incluso me gusta más el over  73.5 de Dijon, pero como ya llevamos la victoria simple, nos "cubrimos" por si aporta más Limoges
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:30
Vaya dos equipos mediocres el Dijon y Limoges.

El 6 de 14 en Tl del Dijon habla por si solo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.