Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff 23 de mayo 2013
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:08
Francia - Pro A Playoff 23-05-2013 20:30

ASVEL 52 - 73 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre el Strasbourg y el Asvel. Donde vamos a ir con el handicap de +4,5 para el Strasbourg.

El Strasbourg viene de ganar el primer enfrentamiento de playoffs como local. Gano el partido por 8 puntos, sentenciando en el ultimo cuarto, así que hoy espero un partido igual de igualado y que se decida en los últimos minutos.

Los dos equipos tienen la misma trayectoria en la liga regular, con 12 derrotas los dos, aunque Strasbourg se clasifico como segundo por el average. En los dos enfrentamientos directos entre ellos vemos que:

- Strasbourg 80 - Asvel 66, es decir como local Strasbourg gano fácil.
- Asvel 84 - Strasbourg 81, mientras que como visitante planto cara pero no culmino la victoria.

Ademas si vemos las dos últimas visitas de Strasbourg en casa del Asvel, este handicap nos daría el verde ya que perdió por 3 y 2 puntos.

Los dos equipos tienen unas plantillas y un nivel similar, pero para mi Strasbourg tiene una ligera ventaja, porque tiene dos jugadores que marcan la diferencia Alexis Ajinca, ex-NBA y jugador de gran nivel para Francia, y Gerald Fitch que ya lo tuvimos por España y vimos que si tiene el día puede ser imparable.

Así que por jugadores determinantes y resultados anteriores, creo que el Strasbourg podrá sacar el handicap, aunque me preocupa un poco el factor cancha, pero espero que Strasbourg salga a cerrar la eliminatoria desde el minuto 0 y se olvide del factor cancha, si salen a tope puede ser que no ganen pero sacaran el handicap seguro.

Suerte!

Leconte
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:38
Gerald Fitch, hace un tiempo que se lesionó, su reemplazo, Jason Siggers ya ha jugado 5 partidos.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:15
Gerald Fitch, hace un tiempo que se lesionó, su reemplazo, Jason Siggers ya ha jugado 5 partidos.....

Pues no tenia ni idea, mire el boxscore de los dos partidos de la regular season y me pareció verlo, gracias por la info.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:16

ASVEL vs Strasbourg
23-05-2013 20:30


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 3.5

1.91
Vamos con el partido de esta tarde entre el Strasbourg y el Asvel. Donde vamos a ir con el handicap de +4,5 para el Strasbourg.El Strasbourg viene de ganar el primer enfrentamiento de playoffs como lo ...

Verde fácil, nada que decir, muy superior el Strasbourg.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.