Skip to main content
 

Francia Pro A Pau-Orthez vs Nanterre
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Pro A fecha: 14/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7173
Pau-Orthez Nanterre
ACERTADO
pronóstico Gana Nanterre
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelo a Francia donde se juega la jornada 33 de 34 que componen la liga. Se trata de una liga compuesta de 18 equipos de los cuales los 8 primeros se clasifican para los playoff y los 2 últimos descienden.

 Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronostico.

 Penúltima jornada de liga regular

 El local Le Pau cuenta con 22 victorias y 10 derrotas lo que los colocan en la posición 5 de 18. Actualmente se encuentra 2 victorias por encima del 6 clasificado. Por encima se encuentra a 1 victoria del 4 clasificado que cierra los puestos que dan factor pista en el playoff.

 El visitante Nanterre cuenta con 23 victorias y 9 derrotas lo que les coloca en la posición 3 de 18. Actualmente no tiene plaza de playoff con factor pista a favor ya que se encuentra empatado con el 4 clasificado que ya ha jugado su partido y con 1 victoria por encima del 5 clasificado que le quitaria esa opción. Casualmente el rival de hoy es ese equipo que le puede quitar el factor pista. Si lograra la victoria se aseguraría el factor pista en playoff.

 Con estos datos vemos que ambos necesitan la victoria para tener factor pista a favor en los playoff.

 Tras analizar lo que sucedería con la victoria y las posibilidades que tendrías ambos creo que los visitantes creo que son superiores y saldrán a ganar para a falta de una jornada tener asegurado el factor pista en playoff, por ello este es mi pronóstico.

 Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.