Skip to main content
 

Francia Pro A Nanterre vs Strasbourg
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Pro A fecha: 05/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7378
Nanterre Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Pronóstico marcado por la línea ascendente marcada por los visitantes en las últimas semanas después del mal inicio liguero este año.

Son los finalistas de la Eurocup y a pesar de que este año las cosas no comenzaron como esperaban parece que están enderezando el rumbo. De todas las derrotas sufridas este año sólo hay 2 que no nos cubriría éste handicap de +8.5..

El Nanterre es un equipo muy físico con buena defensa y duro en su cancha, pero en absoluto creo que el strasburgo, que viene de ganar a tenerife en su casa por ejemplo, no le vaya a plantar cara hoy.

Es un pick que tiene su riesgo, ya que el Nanterre es favorito cláramente, pero esperemos que los visitantes luchen el partido, no se dejen ir y se mantengan vivos hasta el último cuarto donde ya probablemente este handicap nos podría dar el verde,

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 05/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7378
Nanterre Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estrasburgo está claro que ha tenido un antes y un depués esta temporada, tras la llegada de Vincent Collet, con el que tan sólo ha perdido en Zagreb ante la Cibona y el resto son todas victorias, alguna importante como contra el Iberostar Tenerife, del que todos sabemos que están haciendo una enorme campaña.

Un balance notable de 7-2 en Noviembre nos hace ver esa mejoría y es hora de empezar a cambiar sus resultados como visitante para cambiar la dinámica y sobre todo empezar a afianzarse en la zona noble. Creo que en lo deportivo tienen jugadores suficientes para salir hoy a competir este partido. Y es que ha habido jugadores que con el cambio de entrenador crecieron exponencialmente.

Slaughter ha pasado ser líder en anotación del equipo, y un jugador de tanta experiencia y recorrido es una pieza clave. Es un jugador de muchos puntos y pienso que con el nivel de confianza actual, hasta decisivo. Pero no es el único, muy bien ayudado por otros jugadores de importancia capital como Walker, Murphy o Jiateh, además de una rotación muy amplia con Leloup, Lacombe, Sy o Howard. Suficientes jugadores para pensar que pueden venir a ganar aquí.

Está claro que hasta ahora la temporada de Nanterre está siendo más brillante que la de su rival, pero creo que hoy las fuerzas estarán muy igualadas. 5-1 su balance como local, pero es cierto que hasta ahora pocos rivales de postín han tenido en su pabellón, el más reciente Lyon que lo llevó a la prórroga y lo acabó ganando por tan sólo tres puntos de diferencia.

Warren está siendo sin duda una de las sensaciones de esta temporada y claro líder del equipo, muy bien acompañado por un Schaffartzik que está recuperando ese sobresaliente nivel desde el perímetro. La rotación aún creo que pueden dar más, desde luego al menos desde el lanzamiento, con datos un tanto discretos.

Creo que será un partido muy igualado, de detalles y esta línea pienso que se puede aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Pro A fecha: 05/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7378
Nanterre Strasbourg
FALLADO
pronóstico Over(+) 155
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la 11ª jornada.

La verdad sabiendo como se las gastan los locales no puedo dejar pasar por alto esta linea en la cual vamos con el over.

Nanterre 2º clasificado ganando este partido se pondrian con los mismos puntos que el lider monaco.Llega con record 8/2 y como local 4/1 en lo que va de liga promedia 83 ptos por partido y encajando 74.6.
Pero estos numeros cambian y de que manera cuando juegan de local promediando 92 ptos por partido y en defensa 81,6
En sus 5 partidos como local se ha superado esta linea en 4 de ellos.
Es el lider del grupo D en la fiba europe cup donde ha ganado los 6 partidos que ha jugado promediando 85,5 ptos y encajando 74.6 de estos 6 partidos 3 han sido como local con 92.3 ptos de media anotados y 75.6 encajados.

Estrasburgo 8º con 5/5 y como visitante 1/4 promedia 80.9 ptos por partido y encaja 76.1.
En sus desplazamientos baja algo sus numeros anotando 77.6 y encajando 79.6.
En 3 de sus 5 partidos en la carretera ha superado esta linea.
ES 4º en el grupo D de la champions league con 4 ganados y 3 perdidos promediando 78 ptos por partido y encajando 72,5 de estos 7 partidos 4 han sido en la carretera en los que ha promediado 77.8 ptos y recibido 80.5.

En 3 de los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos con nanterre de local se ha superado esta linea.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.