Skip to main content
 

Francia Pro A Nanterre vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 04/12/2019
buenos dias nos vamos a la liga de francia pro A donde juegan el nanterre y el asvel lyon, asvel es 1ª con 11 partidos jugados y todos ganados, hoy juega de visitante y los ultimos 3 partidos contra el nanterre los a ganado por mas de 12 puntos, bueno yo voy con esta apuesta que parece buena y a una cuota como 1.80 es buena cuota, seguro que asvel quiere seguir ganando y seguir invicto como esta hasta ahora suerte a todos familia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 04/12/2019
Me sorprendió esta cuota bastante cuando la vi y me puse a buscar posibles bajas en el Asvel ,pero después de mirar y mirar no encuentro ninguna baja ,con lo cual irán con todo .

El Asvel para mí es el mejor equipo de la liga Francesa ,hasta ahora 11 partidos 11 victorias .

Nanterre es mejor equipo de lo que dice la clasificación a día de hoy y estoy seguro que se meterá en playoffs,pero aún así veo favorito al Asvel ,que perderá seguro algún partido pero esta cuota que no ponen a mi juicio tiene mucho valor .

Suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.