Skip to main content
 

Francia Pro A Nancy vs Pau-Orthez
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 21/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
5859
Nancy Pau-Orthez
ACERTADO
pronóstico Gana Pau-Orthez
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues salga o no apuesta que me veo obligada a realizar porque Pau es el equipo que mejor baloncesto está realizando incluso por delante de Estrasburgo y Mónaco. Llegan con 9 victorias consecutivas en liga, sorprendiendo a todo el mundo y creo que es justo decir que son claros favoritos a todo.

Fuera de esto creo que hay que tener en cuenta la importancia del partido, Nancy 3 por encima del descenso y sin jugarse más que el mantenerse, pero Pau 2 por encima de Dijon (noveno) pero sobre todo conocedor de lo importante que puede ser el factor cancha. Ganar hoy significaría estar 3 victorias por encima del noveno y empatado con el tercero en la clasificación.

Creo que se han mentalizado de que hay que aprovechar las derrotas de Dijon, Antibes, Nanterre, Le Mans y Chalon / Saône, hay ilusión por sumar la 10 victoria consecutiva y eso unido a la posible relajación de Nancy que quieras o no no tendrán la misma motivación creo que decidirá el encuentro.

Yeguete llega motivadísimo con 14 puntos y 15 rebotes vs Cholet, otro factor importante es que Harris parece estar recuperado ya de su gripe y aunque no entrenó jueves y viernes hoy se espera que esté en buenas condiciones. Sin duda alguna creo que el estado de Yeguete y Edwards es excelente en este momento y que podrán frenar a Moss, Pietrus... que son los que podrían hacer daño.

Aunque Panko, Bell, Sené... son buenos jugadores, capaz de anotar muchos puntos, creo que por regularidad debemos confiar hoy en el trío Thompson, Harris y Smith que están haciendo una temporada para enmarcar.

A ver si hay suerte y hay "justicia deportiva" porque no veo por donde coger otro resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A fecha: 21/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
5859
Nancy Pau-Orthez
FALLADO
pronóstico Pau-orthez +78.5 Puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Liga pro A , francia jornada 24

Este partido echa el cierre a la jornada 24 en la pro-a liga francesa de baloncesto, partido que se disputara en cancha del nancy, a priori favoritos por lo que se juegan de cara a una posible clasificacion a los playoffs por el titulo, pero ese favoritismo no es del todo cierto estan haciendo una campaña mas que mala para el presupuesto que tienen de los mejores de francia, y sus rivales de hoy del pau orthez estan haciendo una grandisima campaña situandose en 4 posicion de la clasificacion con asvel y monaco a tiro de un par de victorias.
Me voy al over del equipo visitante porque suele ser un equipo luchador en todos sus partidos con grandes jugadores en sus lineas que compensan a un equipo.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 20:43
empezamos bien 15-6
juananhj7
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 20:50
ya podemos cerrar esto es un partido comodo nancy orthez no mete ni una,suerte yo paso
juananhj7
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 22:06
han ganado de uno gracias a los de bet por quitarlo y no poder cerrar enhnorabuena vaya liga por dios
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 22:17
han ganado de uno gracias a los de bet por quitarlo y no poder cerrar enhnorabuena vaya liga por dios

Ha sido un arbitraje caserísimo que nos ha sacado del partido.  Nos estaban dando hasta en el carnet de identidad y los árbitros le permitían de todo en especial a Panko y Pietrus. Encima cuando los teníamos nos mete Tchicamboud 2 triple-churros... todas las bolas en contra, la técnica... y gracias a que nos dieron la bola que era clara al final que Panko y Pietrus le dijeron de todo al árbitro sin que pasase nada.

Al final falla Yeguete 2 tiros libres a falta de 10 segundos pero recuperó él la bola en la penetración de Nancy final. Quien ha visto a Nancy esta campaña ya sabe que nunca juegan 40 minutos. Así que a pesar de no tener el día y el arbitraje creo que hemos sido justos vencedores porque huevos e intensidad le hemos puesto muchísima más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.