Skip to main content
 

Francia Pro A Monaco vs Paris Basketball
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 03/12/2023
Vamos con un partido de la liga regular del la lnb francesa, en lo que se prevé un partido intenso entre primero y segundo o lo que es lo mismo, Mónaco y Paris basketball, que se celebrará en el Principado. Mónaco, es el mejor equipo de los últimos años en Francia, pero este año Paris le puede disputar la liga ya que ha hecho una buena inversión. Me gusta este pick porque el partido puede generar un duelo de los 2 jugadores más importantes de la competición, donde creo que Mike James puede aprovechar la ventaja física frente al otro gallo que es TJ shorts. Es verdad, que sasa obradovic no le exige a Mike demasiado en la liga francesa ya que habitualmente gana facil, pero creo que hoy es un partido distinto tratándose de un equipo de nivel

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:17 03/12/2023
Monaco es un gran equipo que ya estuvo en final four, hoy no deberia tener problemas para sobreponerse a Paris, el cual es un equipo más escaso y más limitado. Creemos que la intensidad impuesta por Monaco no la podra seguir Paris, ni al principio ni al final de partido. Juegan primero contra segundo, donde el monaco en liga domestica solo ha perdido un partido, los otros 12 partidos los ha ganado con bastante suficiencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.