Skip to main content
 

Francia Pro A Monaco vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:52 05/01/2020
Buenas tardes , vamos con un pronostico , nos vamos a Francia al partidazo entre Mónaco y Asvel .

Mónaco últimos 5 partidos , 4 victorias ( Cholet , JL Bourg , Le Portel y Levallois ) y una derrota (Virtus Bolonia).

Asvel últimos 5 partidos , 3 victorias ( Gravelines , Khimki y Alba Berlin ) y 2 derrotas ( Real Madrid y Le Mans ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 2 victorias Mónaco y 3 para Asvel .

Partidazo el que nos espera en el Salle Gaston Medecin de Mónaco ,Mónaco 2º con 14v y 2d Y Asvel 1º con 15v y 1d , para mi gusto demasiado favoritismo hacia Mónaco , creo que sera un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas , Mónaco esta algo mas descansado (lleva sin jugar 9 dias desde el día 27 de diciembre) aunque para mi es un arma de doble filo puedes perder sensaciones , por su parte Asvel jugo el viernes vs Real Madrid dejándome una vez mas con unas buenas sensaciones de un equipo que sabe a lo que juega y dando mucha guerra .

Mónaco cuenta en sus filas con , Cole , Buckner , Bost , Lacombe o Clemmons , por parte de Asvel , Jekiri , Payne , Diot , Taylor , Kahudi o Maledon .

Os recuerdo la apuesta Asvel HA +5,5 .

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:07 05/01/2020
Nos vamos a este fantástico encuentro de la liga Francesa de baloncesto en el que se van a enfrentar el Mónaco contra el ASVEL Lyon.

Se enfrentan el primero de la tabla contra el segundo en un encuentro súper disputado súper reñido la verdad es que es perfecto para empezar el año.
Sí es cierto que los locales pueden ser favoritos ya que juegan en casa pero aún así es un partido en el que puede pasar cualquier cosa lo que estoy seguro es que ambos equipos si quieren llegar al final del encuentro con posibilidades de llevarse lo tienen que estar acertados.

por lo que espera un partido de bastantes puntos y desde luego espero que superen la línea que nos ofrecen así que vamos con ello.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.