Skip to main content
 

Francia Pro A Metropolitans 92 vs Nanterre
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 21/11/2020
Muy buenas a tod@s! vamos con este partido de la Pro A que creo que tiene bastante valor, el Levallois tiene un grupo de jugadores bastante interesante, prácticamente todos aportan de cara a canasta y buen tiro de 3 y lo mas importante en lo que va de temporada, lleva jugados 12 partidos como local de los cuales ha ganado 10, entre ellos el Unicaja y el Ulm alemán que son equipos de nivel.

Nanterre desde mi punto de vista esta un peldaño mas abajo, no es mal equipo, pero creo que mañana no podrán seguir el ritmo de anotación que lleven los locales, por eso buscamos la victoria por mínimo 4 puntos. Poco mas que añadir, es deporte, y puede pasar cualquier cosa, pero a priori veo una victoria clara por parte de los locales.

suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.