Skip to main content
 

Francia Pro A Limoges vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:39 03/12/2022
Partido donde no se entiende unas cuotas tan favorables al Lyon Una de las razones principales en que el Limoges, de los últimos nueve partidos solo ha perdido dos que fueron fuera de casa Juegan ante un Lyon Villerbaunel vilván que de los últimos siete partidos solo ha ganado uno y a pesar de estar por encima de la clasificación y que los duelos directos le sean favorables en los tres últimos años ,creo que va a ser un partido mucho más disputado de lo que dicen las cuotas, quizás se decida en el último cuarto, pero sobre todo veo que el hándicap a favor del Limoges debería salir con un +6'5,teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 03/12/2022
Esta apuesta hay que intentarla sí o sí. Salvo que haya algo que se me esté escapando, creo que tiene un valor altísimo. De hecho el 10 puntos o más a cuota 1.86 ya me parece muy buena, pero es que si está un poco más inspirado la cuota se nos dispara por encima de 5.

Youssoupha Fall promedia esta temporada 11,5 puntos entre Euroliga y LNB. La cosa es que en la primera competición su media es de 9,6 puntos (entiendo que por ahí va la línea que han sacado), pero en la liga doméstica se dispara a 13,4 siendo el máximo anotador del equipo. Estamos hablando de un jugador de 2,21 y 27 años.

Hoy enfrente tiene a Limoges, un equipo cuyo jugador más alto se llama Gavin Schilling y mide 2,05. Tiene un par de jugadores más por encima de los 2 metros, pero ninguno se acerca al tamaño de Fall.

Asvel viene de jugar un par de días frente a Mónaco, donde Fall apenas pudo jugar 10 minutos por tema de faltas, asi que es una buena oportunidad para darle 20/25 minutitos a nuestro hombre que es de los más frescos de la plantilla de cara a este partido. Además, teniendo en cuenta la intensidad del último enfrentamiento de los visitantes y el buen estado de Limoges, creo que va a ser un partido apretado, y como Asvel tiene necesidad de victoria, eso también hará que jueguen los habituales.

Hay que decir, que solamente hay un enfrentamiento entre estos equipos con Fall de por medio, donde anotó 17 puntos en 19 minutos. El único miedo es que se ponga con problemas de faltas, pero si no la oportunidad la vamos a tener, y solamente queda ver si la pelota quiere entrar o no, que tratándose de un jugador que tiende a meterla para abajo, no será muy dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.