Skip to main content
 

Francia Pro A Le Mans vs Chalons-Reims
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Pro A fecha: 13/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9183
Le Mans Chalons-Reims
FALLADO
pronóstico Gana Chalons-Reims
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelo a Francia donde se juega la jornada 33 de 34 que componen la liga. Se trata de una liga compuesta de 18 equipos de los cuales los 8 primeros se clasifican para los playoff y los 2 últimos descienden.

 Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronostico.

 Penúltima jornada de liga regular

 El local Le Mans cuenta con 13 victorias y 19 derrotas lo que los colocan en la posición 12 de 18. Actualmente se encuentra 2 victorias por encima del 13 clasificado. Por encima se encuentra empatado con el 11 clasificado. El 10 clasificado se encuentra a 2 victorias y el 8 clasificado que es el último puesto de playoff lo tienen a 5 victorias.

 El visitante Reims cuenta con 10 victorias y 22 derrotas lo que les coloca en la posición 15 de 18. Actualmente esa posición no le da matemáticamente la permanencia en la liga ya que el equipo que se encuentre en la primera plaza de descenso esta a 2 victorias. Si lograra la victoria se aseguraría permanecer en la liga la próxima temporada.

 Con estos datos vemos que el local gane o pierda no puede aspirar ni a entrar en playoff ni puede descender. En contra el visitante aún no esta salvado y necesita la victoria para llegar a la última jornada sin presión y con la plaza ganada.

 Tras analizar lo que sucedería con la victoria y las posibilidades que tendrías ambos creo que los visitantes saldrán a ganar para conseguir asegurarse una plaza en la liga la próxima campaña, por ello este es mi pronóstico.

 Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.