Skip to main content
 

Suecia Basketligan Visby F vs Marbo F
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 28/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 147 puntos entre los dos equipos, una media de puntos de 73, en donde solo me espero que llegue uno de los dos equipos y el otro se quede por debajo de los 60.

Visby F viene de estar ubicado en la zona baja de la tabla, en este momento está en descenso, tiene 2 partidos ganados y 14 perdidos, en donde tiene 65 puntos anotados y 84 recibidos, en donde tiene una media de puntos totales de 149, en los partidos en donde juega en su pista tiene 7/7 derrotas en su pista en donde tiene una anotación de 65 puntos y recibidos de 83 en donde deja una media de 148 puntos.

Marbo F viene de ir en este momento de estar en puesto por encima del rival es un partido clave para los dos equipos ya que son rivales directos, me espero un partido más ajustado de lo que pueda parecer, tiene 3 victorias y 13 derrotas por lo que las separa solo 1 partido. En estos partidos ha anotado 60 puntos y ha recibido 71 dejando la media de puntos en 131 puntos y en los partidos fuera de su pista tiene 2 victorias y 6 derrotas en donde tiene anotados 55 puntos anotados y recibidos de 68 en donde nos deja una media de puntos de 123 puntos.

Como vemos las medias de los dos equipos son distintas por lo que me espero que se decante más la media por el equipo visitante aunque se nos puede ir por encima de la media si sale por el contrario.

En el anterior partido entre los dos equipos se fueron muy por encima en la anotación con un 91-75, llegando a los 166 puntos siendo la cifra más elavada en sus enfrentamientos.

En la pista de Visby tenemos 3 partidos en lo que hemos visto el verde en 2 de ellos y en otro el rojo por una prorroga, el rojo por 149 puntos con un resultado de 80-69, el último con 60-77 en donde sale un total de 137. Esperemos que los dos equipos se queden por debajo en algún cuarto y que en ninguno de ellos puedan llegar a los 20 puntos por cuarto. Para que superen la media tienen que anotar 18 en todos los cuartos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.