Skip to main content
 

Francia Pro A Dijon vs BCM Gravelines Dunkerque
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 19/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
5474
Dijon BCM Gravelines Dunkerque
FALLADO
pronóstico Over(+) 140
cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Nos vamos hasta Francia en la Pro A de baloncesto para ver un partido entre el Dijon contra el BCM, duelo que se juegan estos dos para un puesto en la clasificación de los playoff.

El Dijon, noveno en la clasificación, esta a esta victoria para adelantar al Gravelines y arrebatarle el puesto, el ultimo puesto deseado por todos para tener un hueco en los elegidos para los playoff. Viene de ganar fuera de casa y cosechar varias victorias seguidas, esta ahora mismo muy motivado y vamos a ver los puntos que nos ofrece en sus partidos.

DIJON
12.03.16   LNB   Chalons-Reims   Dijon   76 : 78   
05.03.16   LNB   Dijon   Rouen   82 : 70   
27.02.16   LNB   Dijon   Antibes   67 : 46   
19.02.16   LEA   Asvel Basket   Dijon   76 : 69   
13.02.16   LNB   Nanterre   Dijon   52 : 72   

El Dijon está promediando 74.7 puntos en los utlimos 4 partidos de liga, el problema que es un equipo que defiende muy bien en casa y le anotan bastante pocos pero no creo que sea problema frente al rival al que se enfrentan.

El Gravelines, octavo y ultimo puesto de la clasificación de playoff, luchará en campo contrario para defender ese puesto y por supuesto, obtener una mayor ventaja frente a su rival. Viene de perder los 3 ultimos partidos de liga, la verdad es que esto no le beneficia mucho pero hoy necesitan la victoria como sea y creo que van a luchar a muerte por ella. El problema viene que el martes 22 juegan contra el Limoges la semifinal de copa, son casi 3 dias de descanso, no se a que le dará mas prioridad pero pienso que si hoy saca la artilleria, para el martes no tendrá ningún problema

GRAVELINES-DUNKERQUE
14.03.16   LNB   Gravelines-Dunkerque   Nanterre   66 : 76   
09.03.16   FRE   Limoges   Gravelines-Dunkerque   65 : 73   
05.03.16   LNB   Gravelines-Dunkerque   Le Mans   61 : 79   
27.02.16   LNB   Orleans   Gravelines-Dunkerque   85 : 80   
19.02.16   LEA   Gravelines-Dunkerque   Estrasburgo   73 : 83

El Gravelines esta anotando una media de 69 puntos de media en los 3 ultimos encuentros de liga, en copa anotó 73 puntos al Limoges fuera de casa, cosa bastante buena ya que en mi opinión el Limoges es superior al Dijon. Ademas el Gravelines es un equipo que le anotan bastante, 78.5 es lo que tiene de anotación en contra en los ultimos 3 partidos.

Viendo que la suma de las dos cantidades nos da 143.7 y que en el ultimo enfrentamiento se fueron a los 157 en casa del Gravelines, me voy a ir al over 140 puntos, parecen pocos y muy faciles pero no hay que confiarse, estos dos equipos, ademas de en francia, son de poco puntuaje, pero con lo que se juegan, con el resultado de la media que nos da y con el ultimo resultado voy a probar, tal vez si le subiera un punto mas no pasaria nada pero mejor quedarnos asi, los valientes lo pueden hacer.

Stake 2 para una apuesta que en principio parece facil pero que yo no le veo la facilidad. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 19/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
5474
Dijon BCM Gravelines Dunkerque
ACERTADO
pronóstico Gana BCM Gravelines Dunkerque
cuota stake 3.25 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a seguir confiando en las opciones de Gravelines-Dunkerque de hacer algo grande esta campaña y es que viendo las estructuras de ambos equipos, los proyectos y el camino hasta aquí, aunque los visitantes estén únicamente 1 victoria por encima creo que la diferencia entre ambos es mucho más amplia.

Como sabéis tienen jugadores con buena mano Dijon: Holston, Williams, Hesson... pero su débil juego interior debería ser claramente superado por los Dove, Brown, Morency... los que a parte de garantizar puntos deberían de concedernos segundas oportunidades. Si antes hablábamos de los jugones de Dijon, creo que nada tiene que envidiar Gravelines con Albicy, Gray, Brazelton, Sy...

Creo que el nacimiento del hijo de Cain y la sobrecarga de actos del Dijon les puede pasar factura ya que siendo un partido importantísimo para ambos conjuntos parece que lo están tomando como uno más.

Reencuentro de Gray frente a su antiguo equipo, ya ha avisado de la importancia que tiene el encuentro, así que lo espero motivadísimo hoy.

Los números están ahí a pesar de que el aspecto mental va a ser clave hoy y el comienzo de partido:
Gravelines tiene mejores números en tiro de 2, triples, tiros libres, rebotes, menos pérdidas, más valoración, más puntos... y solamente es inferior en puntos encajados por la mínima.

Posibles 5:

Julien-Brooks-Williams-Alingue-Cain vs Albicy-Gray-Sy-Aboudoy-Dove

Así que vamos con el equipo de Monschau que sabe de la importancia y va a dejar de hacer experimentos para volver a los sistemas de principio de temporada. Conocen perfectamente a Dijon y armas tienen de sobra para conseguir el triunfo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 21:52

Dijon vs BCM Gravelines Dunkerque
19-03-2016 20:00


Gana BCM Gravelines Dunkerque

3.25[/bhttp://www.apuestasdeportivas.com/foro/Smileys/default/cheesy.gif]
Voy a seguir confiando en las opciones de Gravelines-Dunkerque de hacer algo grande esta campaña y es que viendo las estructuras de ambos equipos, los proyectos y el camino hasta aquí, aunque los vi ...

Grande, felicitaciones aplauso   :D.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 21:54

Dijon vs BCM Gravelines Dunkerque
19-03-2016 20:00


Over(+) 140

1.66
Buenas tardes:Nos vamos hasta Francia en la Pro A de baloncesto para ver un partido entre el Dijon contra el BCM, duelo que se juegan estos dos para un puesto en la clasificación de los playoff.El Di ...

Menudos venaos!! Parcial de 8-25 en el segundo cuarto y en el ultimo una mierda de puntos, esto es increible, no si no es normal que hagan estos puntos, en fin.... Este rojo si que duele

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.