Skip to main content
 

Francia Pro A Cholet vs Le Mans
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 15/05/2018
Buenos días, hoy os traigo un pronóstico de baloncesto, justamente de la liga francesa, donde se enfrentan el Cholet contra el Le Mans.

Me decanto por un hándicap de -1.5 para el equipo visitante.

Las principales razones en las que me baso para realizar este pronóstico son:

En primer lugar la posición en la que se encuentran en la clasificación, ya que el equipo local ocupa el puesto 15º mientras que el equipo visitante está en la 3ª posición.

Otro de los datos a tener en cuenta son los últimos enfrentamientos entre ellos, donde podemos apreciar que de los últimos 5 encuentro tendríamos 4 verdes y un rojo.
En los dos enfrentamientos que han tenido esta temporada el Le mans se hizo con la victoria en ambos, en el último ganó con una ventaja de 10 puntos y en el anterior con una diferencia de 18 puntos.

Por todo esto lanzo mi apuesta con este hándicap.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 15/05/2018
Hola chicos y muy buenas!
Partido de baloncesto muy interesante de la ultima jornada de la liga de Francia ProA.
Los locales no juegan para nada,es que no tienen oportunidades para los pleyoffs y han garantizado su puesto en la liga para la proxima temporada.Los visitantes han garantizado su puesto en las pleyoffs.
Los locales han jugado 33 partidos esta temporada y en 20 de ellos hemos visto 146 puntos o mas.
Los visitantes tienen 25 overs de 146 puntos de 33 partidos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.