Skip to main content
 

Turquía BSL Afyon Belediye vs Besiktas
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:33 09/03/2019
Buenos días, hoy vengo con un pronóstico en mi opinión muy pero que muy bueno. Nos vamos al baloncesto, justamente a la liga turca, partido que enfrenta al Afyon Belediye contra el Besiktas.

Para este partido vamos con un hándicap asiático de -4.5 a favor del equipo visitante. Quiero recalcar que este hándicap es bajo para la diferencia notable entre estos dos equipos, donde pudimos haber ido con un hándicap mayor, pero como ya sabéis, la avaricia rompe el saco, así que vamos con -4.5 a una cuota de 1.95.

Entre estos dos equipos es más que evidente la diferencia de nivel, el Besiktas es un equipo que ronda la parte alta de la tabla, a estas alturas es 6º, a su vez está jugando la Champions League, lo que puede venirnos un poco mal, ya que viene con únicamente 3 días de descanso mientras que su rival con 6. Este es el motivo por el que creo que no ponen más favorito al Besiktas, pero en mi opinión esto prácticamente no afectará ya que como digo la diferencia entre ambos equipos es muy significante. Por el otro lado, el Afyon ocupa la última plaza en la clasificación.

Si nos fijamos, el besiktas es un equipo mucho más rodado, en lo que va de 2019 disputó 14 partidos, ganando 9 de ellos, mientras que el Afyon disputó 5 y perdió los 5. Si vamos más allá, y vemos todos los partidos que van en la temporada, el Afyon disputó 17 donde únicamente ganó 4 y perdió 13 partidos, mientras que el Besiktas de sus últimos 17 partidos, ganó 11 y perdió 6.

Con todo esto os animo a seguir este pick tan apetecible.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.