Skip to main content
 

Francia Pro A Chalons-Reims vs Monaco
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A fecha: 07/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
68106
Chalons-Reims Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ha mucha diferencia entre ambos equipos, más de lo que dice este handicap. Chalons/Reims no me dice nada del otro mundo, es cierto que tiene buenos jugadores, que tienen capacidades de poder anotar de vez en cuando con fluidez, pero aún están lejos de poder actuar como equipo, muchas individualidades.

Young, Smith, De Jong o Payne son jugadores muy válidos para esta división, pero creo que luego la rotación deja de ser tan competitiva, bajón que es muy patente. Ya en el primer partido en casa, ante un rival de un perfil mucho más bajo que Mónaco, perdieron ante Antibes de forma clara y patente de 15 puntos, con mucha dejadez en el perfil defensivo.

Mónaco sin duda es el gran favorito esta temporada. Su juego le da la razón y su nivel defensivo es alto. El equipo monegasco están en un punto de forma y confianza muy alto, como hemos visto hasta ahora en sus dos triunfos (ambos por diferencias de 16 puntos).

No sólo se están forjando en la defensa, que es sin duda el nivel más alto que están dando a la liga, y en ataque, a pesar de que tienen margen de mejora desde perímetro, el equipo tiene tanto talento que al final les vale con eso. Jugadores como Dee Bost, Wright o Gladyr tienen ya mucha experiencia y otros jugadores ya muy hechos en el equipo como Shuler, Fofana, Ouattara o Brandon Davies. Hay mucha rotación de calidad y jugadores muy fuertes en este roster y creo que suficientes para sacar este handicap. Su defensa y su juego coral deben ser suficiente.

Creo que la diferencia entre ambos debería ser superior a diez puntos visto lo visto hasta ahora. Creo que con lo bien que lo está haciendo Mónaco necesita más respeto por parte de las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A fecha: 07/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
68106
Chalons-Reims Monaco
Descanso: 27 - 52
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este hándicap al descanso para el Mónaco en su visita al Elan Chalon.

Iba buscando el doble resultado descanso/final para el equipo del Principado pero las cuotas no han terminado de convencerme, por lo que creo que compensa más esta línea a esta cuota, teniendo en cuenta que el argumento del pick es el mismo y ya no tenemos que esperar a lo que ocurra en la 2ª parte. Es posible que en otro pick se ganara al descanso de 1, 2 o 3 puntos pero es un riesgo a asumir.

El Mónaco me parece un equipo muy interesante con una plantilla muy equilibrada y con jugadores de calidad. Es cierto que creo les falta un pivot dominador, pero tienen varios jugadores de calidad. Por ejemplo Jamal Shuler, Zach Wright, Bangaly Fofana, Amara Sy o Sergy Gladyr entre otros. Dee Bost, Brandon Davies o Billy Outtara completan esta larga rotación.

Ha ganado el equipo de Mónaco los 2 partidos que ha disputado de forma clara. Por 74-90 en su visita al ASVEL y por 68-52 cuando recibieron al Chalon. En esos partidos, al descanso las victorias eran claras para el Mónaco: 37-53 ante ASVEL y 42-22 ante Elan Chalon, lo que habla muy a las claras de la profundidad de la plantilla y de que no se baja el nivel con las rotaciones.

Hay entre 8-9 jugadores que disputan en torno a los 20 minutos de partido. Ello se traduce en que hayan prácticamente 4 jugadores en los 10 puntos de media y muchas posibilidades de anotación, lo que complicará la tarea defensiva del Chalons-Reims. Un Chalon que en Cholet perdía al descanso 40-31 pese a ganar después el partido. Creo que hay muchas diferencias entre uno y otro equipo y que al descanso ya deben notarse. Esto en condiciones normales debería cubrirse.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 08:28
Chalons-Reims vs Monaco
07-10-2016 20:00

Gana Monaco Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)

1.85
Voy a probar este hándicap al descanso para el Mónaco en su visita al Elan Chalon.Iba buscando el doble resultado descanso/final para el equipo del Principado pero las cuotas no han terminado de con ...

El 27-52 con el que se llegó al descanso habla bien a las claras del regalo que era este hándicap para el partido. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.