Skip to main content
 

Francia Pro A Chalons-Reims vs Chalon/Saone
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 19/11/2018
Buenos días,
Muy buen valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Chalons-Reims y al Elan Chalon de la LNB de Francia, en el que ambos equipos disputarán el encuentro para mantenerse bien en el campeonato.
Se trata de un encuentro donde las diversas casas de apuestas sitúan los límites entre el Over/Under en 169.5 puntos.
Analizando los últimos encuentros tenemos del Chalons-Reims como local 77:91, 82:70, 94:79, 81:80, y 74:68 y el Elan Chalon, como visitante, 73:73, 63:100, 93:84, 68:81, 96:86, se observa una clara tendencia al Under, pues todos los encuentro menos tres cumplirían la apuesta establecida.
Teniendo en cuenta ambos equipos en este partido, sería fácil que este encuentro situase su puntuación más cerca de los 160 puntos que de los 170, de ahí el pick establecido.
Suerte a quien me siga!
A por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 19/11/2018
Jornada 10 de la Pro A en Francia .

Partido entre Reimns y Chalon Saone

Los locales decimoterceros con 8 partidos jugados necesitan victorias para poner margen con los puestos de descenso, y para eso necesitan hacer valer su juego defensivo y dejar a los rivales en menos de 75 pts ,ya que de lo contrario sufren mucho para poder ganar,pues su media de puntos anotados en su pista es de 83,5 y de puntos recibidos es de 80 pp .

En frente tendrá al Chalon que actualmente marcha cuarto en la tabla .

Los visitantes son un equipo que intenta buscar un baloncesto rápido ya que ahí sabe que tiene más opciones de ganar al irse a tanteos altos,pero creo que hoy se impondrá el ritmo del equipo local y no superaremos este under .

Suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.