Skip to main content
 

Francia Pro A Bourg-en-Bresse vs Nanterre
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ProTipster
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 13/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con este partido de la LNB de Francia donde se enfrentan JL Bourg vs Nanterre
A falta de 2 jornadas para terminar la clasificación y empiezan los playoff, tenemos a Bourg en novena posición a 2 partidos para entrar en Playoff como octavo clasificado si bien tienen opción por el basket average con Estrasbourg ( con Limoges lo tiene perdido) ha de ganar si o si los 2 partidos y que Estrasbourg pierde el partido que le queda.
Por otro lado Nanterre que va segundo pero que ha falta de estas 2 jornadas puede incluso ponerse líder ganado los 2 partidos y que Asvel los pierda los dos como quedar cuarto cosa que no le interesa de cara a Playoff.
Viene con una dinámica distinta si bien Nanterre de los últimos 10 partidos solo ha perdido 1 Bourg viene con 5 victorias y 5 derrotas.
De los últimos 5 partidos como visitante Nanterre los ha ganado los 5 mientras que Bourg de los últimos 5 partidos viene con 3 derrotas y 2 victorias.
Este año 85-64 para Nanterre
¡Suerte Amigos entramos con Stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:29 13/05/2019
Pronostico dificil si se quiere. pero me inclino a a postar por este tip...debido al exelente juego del Nanterre que ahora que esta dedicado exclusivamente al campeonato frances,debido a su eliminacion de la champions league en manos del bolonia, saldra a ganar este partido para no perder el segundo puesto...En su historia jugaron 8 veces y el local gano solo la primera vez que se enfrentaron en 2011 despues nunca pudo ganarle al nanterre ni en cas ni de visita. Tengo en cuenta que el Bourg esta jugando su mejor liga en los ultimos años y quiere ganar para poder meterse en zona de playoffs, Pero me inclino por el nivel de los visitantes y la mayor experiencia de sus jugadores para esta clase de partidos. Suerte a todos y saludos desde Rio Tercer...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 13/05/2019
Bourg se encuentra en casa con Nanterre en este juego para France LNB. Creo que el visitante ganará el juego hoy y también apunta a ser más de 167.

Bourg es un equipo con 17 victorias y 15 derrotas para esta temporada en general y está con la victoria en el último juego 102 a 96, por lo que el equipo tiene buenas posibilidades para este over.

En los últimos 4 juegos el equipo a terminado 3 veces con más de 167 puntos. En el último partido aquí 167 puntos anotados entre estos dos equipos.

Nanterre tiene 9 victorias en los últimos 10 partidos jugados y también estos 10 partidos terminaron con 156 o más puntos y es por esto q le veo mucho valor.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.