Skip to main content
 

Francia Pro A Hyeres-Toulon vs Monaco
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A fecha: 26/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
99103
Hyeres-Toulon Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No es una de mis competiciones favoritas, pero sin embargo suelo apostarle al Mónaco. Lo llevo haciendo desde hace cosa de 2 años y es uno de los equipos más rentables que conozco en ese mercado galo, ya sea en la PRO-A o en competición europea.

Como digo, el Mónaco es uno de los equipos más rentables. Tiene una base de jugadores bastante interesante entre los que destacan los Gladyr, Robinson, Kikanovic, Craft, Evans, Sy o Lecombe y ha ganado 11 partidos de los 14 que ha jugado. De momento va líder y destaca por ser un equipo muy físico, defensivo y que suele ganar los partidos por bastante diferencia cuando los domina. Es una plantilla hecha muy a la medida de su entrenador Mitrovic y que suele responderle muy bien.

Hyeres-Toulon por su parte tiene problemas económicos muy serios y pese a haber ganado 7 partidos de los 14, ha recibido una sanción que le hace tener solamente 4 victorias en el casillero y estar en penúltima posición. Es una plantilla en la que destacan americanos aunque apenas meten algo más de 73 puntos por encuentro lo que les hace depender mucho de Raymond Cowells y de Reggie Arnold ya que entre ambos anotan 31.8 de los puntos del equipo.

Sin más, pese a que los locales están haciendo un buen año y han ganado la mitad de los partidos, las diferencias físicas y técnicas entre los equipos son más que evidentes. Creo que es una diferencia de puntos salvable y que si los del Principado consiguen llevar a su terreno el partido, no deben tener problemas en poder cubrir. Si plantean un partido físico, consiguen parar a los americanos que meten puntos y luego juegan en ataque bien, lo normal es que la diferencia de plantillas y física se manifieste en el marcador.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Pro A fecha: 26/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
99103
Hyeres-Toulon Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mónaco llega a este partido en un gran ritmo anotador. De hecho, en los últimos partidos incluso se ha ido a los 90 puntos con total facilidad. Están claramente on fire y hoy juegan ante un rival que ni mucho menos destaca por tener una buena defensa.

Por su parte, los locales también suelen rebasar la línea de los 75 puntos como locales, así que todo me hace pensar que alcanzar los 20 puntos por cuarto es una media que se puede conseguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Pro A fecha: 26/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
99103
Hyeres-Toulon Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 2.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mónaco es mucho más equipo que el Toulon. El conjunto del principado es muy superior a su rival y el -13 me parece muy asequible. Principalmente, por que solo con que se vayan al descanso -6 o -7 el pick ya tendrá muchas opciones de ser verde, pues si los locales se ven superados bajarán los brazos y Mónaco está con porcentajes de tiro buenísimos en las últimas semanas.

Suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2017, 23:20
Hyeres-Toulon vs Monaco
26-12-2017 20:45

Gana Monaco Hándicap Asiático -5.5

1.72
No es una de mis competiciones favoritas, pero sin embargo suelo apostarle al Mónaco. Lo llevo haciendo desde hace cosa de 2 años y es uno de los equipos más rentables que conozco en ese mercado ga ...

99 puntos encajados por un Mónaco que parecía estar ya de fiestas navideñas han hecho que solo ganaran los del Principado por 4 puntos de diferencia. Avisé de Cowels y Arnold y han metido 40 puntos entre ambos, pero es que luego Smith (14), Prenom (14) y Fofana (13) también han pasado de los 10 puntos. Han permitido 11/26 en triples cuando apenas permiten 5 por partido. Una pena pero el partido no ha tenido nada que ver con el que esperaba. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.