Skip to main content
 

Francia Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Paris Basketball
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thesmoy
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 10/12/2022
No entiendo mucho esta línea la verdad. Voy a ir especialmente con estadísticas para explicarme y para empezar diré de base que Asvel es un equipo que promedia esta temporada en Francia 85.7 puntos por lo que esta cuota a 3.15 creo que tiene valor. En Euroliga de hecho que están peor y se quedan en 72.25. Eso se debe a que basan su juego en el apartado defensivo y no es un equipo que imprima un pace muy alto sino que tiende a usar el físico para colapsar la pintura, secar a los rivales, y a partir de ahí ganar partidos.

Evidentemente el motivo de la línea tan alta es porque Paris es un equipo flojito de Francia que recibe 93 puntos de media por encuentro y al que sí le gusta correr. No obstante en la Eurocup les hemos visto más serios en defensa recibiendo 82.4 y les está sirviendo para ganar partidos. Siendo hoy el rival de alto nivel me espero algo más parecido a lo que vemos en la competición europea y que no quieran entrar en un intercambio de canastas porque ahí tienen las de perder al tener una plantilla de menor calidad.

Por último y el dato que más me gusta, Asvel en los últimos 4 partidos no han llegado ni a los 80 puntos y es que se les ha visto poco finos en el lado ofensivo. De hecho si echamos para atrás en los últimos 10 partidos solamente la han superado en 2 ocasiones. Esta semana tienen doble jornada de Euroliga por lo que tampoco pueden desfondarse en este encuentro. No creo que roten jugadores porque tienen que ganar partidos para subir algo en la clasificación, pero tampoco espero 30/35 minutos de los importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.