Skip to main content
 

Francia Pro A ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Le Mans
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A fecha: 26/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9056
ASVEL Lyon-Villeurbanne Le Mans
FALLADO
pronóstico Gana Le Mans
cuota stake 2.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Puede ganar Asvel? Sí, mayormente porque juega en casa y es buen local, pero Le Mans es claro candidato al título y es un equipo muy superior a Asvel.

Tiene 7 jugadores top para mí pero especialmente con Cornelie, Yarou y Travis está haciendo muchísimo daño, encima con la posibilidad de que Gelabale pueda ayudar en el puesto de 4 cuando quiere jugar abiertos, aunque sin duda alguna este equipo no aspiraría al título sin McKee el director y alma del equipo.

Datos importantes:

-La cuota es tan elevada por Asvel necesita la victoria para asegurar PO.

-Le Mans es el mejor visitante de la Pro A.

-En la ida 82-64 para Le Mans.

-Asvel llega 2-4 en sus últimos 6 y no pasa por su mejor momento.

En definitiva, me gustaría decir otra cosa, pero Asvel es Trenton Meacham y Trenton Meacham es Asvel. Trenton no está en su mejor momento y tiene jugadores Le Mans para frenarlo, sin él Asvel deja de hacer un gran baloncesto, se atasca en ataque y se abusa mucho del tiro exterior.

Andersen y Watkins podrían reventar por dentro, pero ¿A Le Mans? No creo sinceramente... me extrañaría muchísimo. Así que voy a seguir confiando en este equipo que sigue teniendo mucho crédito para mí.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.