Skip to main content
 

Francia Pro A Antibes vs Pau-Orthez
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Pro A fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8685
Antibes Pau-Orthez
ACERTADO
pronóstico Over(+) 149.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos días hoy me voy a un partido de la liga francesa de baloncesto y es que estaba buscando cuotas para hacerme una combinada y con la victoria del pau-orthez que esperaba que estuviese por debajo de 1,50 pero una entrado dentro del partido vi esta cuota de over que me gusta más

el Antibes va en la parte baja de la tabla con 3 victorias y 5 derrotas, eso si esas 3 victorias fueron de local:

04.11.17 LNB Antibes Asvel Basket 91 : 73
23.10.17 LNB Antibes Le Mans 69 : 72
29.09.17 LNB Antibes Le Portel 70 : 63
22.09.17 LNB Antibes Estrasburgo 79 : 57

como vemos es un equipo que suele promediar unos 70 puntos de local, si quitamos este último partido que ha anotado 91, para nosotros mejor jejeje.

el pau-orthez va en la parte alta de la tabla con números al revés que los locales, es decir 5 victorias y 3 derrotas, pero fuera de casa lleva 2 victorias y 2 derrotas

08.11.17 CUP Chalons-Reims Pau-Orthez 86 : 85
29.10.17 LNB Limoges Pau-Orthez 71 : 82
16.10.17 LNB Gravelines-Dunkerque Pau-Orthez 65 : 57
30.09.17 LNB Le Mans Pau-Orthez 73 : 58
23.09.17 LNB Elan Chalon Pau-Orthez 62 : 82

si quitamos el partido contra el gravilines donde la anotación se ha quedado muy corta y contra el le mans que es una de las mejores defensas, el resto de partidos ha rondado los 80 puntos.

creo que la cuota merece la pena, cuento que el pau-ortez ande por esos 80-85 puntos y el Antibes por los 70-75, es una apuesta arriesgada, pero creo que tiene bastantes posibilidades de salir, aunque la liga francesa de baloncesto no es apta para gente con problemas de corazón y son capaces de ir 10 abajo en el último cuarto y ganar el partido.

en los dos últimos enfrendamientos entre ambos el over salió:

10.04.17 LNB Antibes Pau-Orthez 92 : 93 (82 : 82)
19.11.16 LNB Pau-Orthez Antibes 84 : 79

lo que me hace volver a probarlo

como siempre gracias por leerme

un saludo

PD: Gracias a los moderadores por la rápida actuación en mi error al subir el anterior pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Pro A fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8685
Antibes Pau-Orthez
ACERTADO
pronóstico Gana Antibes Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que cierra la novena jornada en la pro A francesa entre el Antibes y el mítico Pau Orthez. Demasiado favoritismo para los visitantes. Iré con la cuota de +6,5 para el Antibes que nos ofrece WH (será verde la apuesta si gana Antibes o pierde por 6 o menos).

   Veo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas ya que el Antibes en su feudo es duro de pelar y Pau Orthez fuera de casa pierde bastantes prestaciones.

   Como digo, Antibes situado en 14º posición con balance negativo de 3 victorias y 5 derrotas. Eso sí, llegan con la moral por las nubes tras vapulear en su casa al Asvel Lyon (3º clasificado) por 91-73. En su feudo, en el Salle Salusse-Santoni se muestra fortísimo, con 3 victorias y 1 única derrota (contra Le Mans por 3 puntos). A destacar sus victorias ante equipos potentes de arriba como Estrasburgo y Le Portel.

   El Pau después de su 5ª posición la temporada pasada, se sigue situando en la misma posición, con balance positivo de 5 victorias y 3 derrotas. 2 de las 3 derrotas las ha cosechado fuera de su feudo ante equipos similares al Antibes como el Gravelines y el Le Mans. Además viene de caer apalizado en su estadio por 20 puntos ante el Dijon (9º clasificado).

   Sus últimos 3 h2h han sido victorias muy ajustadas de Pau orthez, pero en las 3 nos daría el verde:

      04/2017: Antibes 92-93 Pau (verde)   
      11/2016 Pau 84-79 Antibes (verde)
      03/2016 Antibes 64-68 Pau (verde)

   Todo hace pensar que será un partido muy igualado que se decidirá por detalles.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 22:17
Antibes vs Pau-Orthez
13-11-2017 20:45

Over(+) 149.5

1.91
buenos días hoy me voy a un partido de la liga francesa de baloncesto y es que estaba buscando cuotas para hacerme una combinada y con la victoria del pau-orthez que esperaba que estuviese por debajo ...

Sobran 5 minutos.

Los 50 puntos del primer cuarto puso el pick muy de cara

Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.