Skip to main content
 

Francia Pro A 4 de octubre 2015
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A 04-10-2015 17:00

Antibes 80 - 67 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
primer partido de liga para ambos, los dos son recien ascendido, el monaco hizo primero y subio directo mientras que los locales hicieron sexto y sorpresivamente ganron el playoff y subieron a la pro a.

Monaco me parece que se ha reforzado muy bien, Demarcus Nelsol y jamal shuler me parecen muy buenos americaanos, Sergii Gladyr si esta en buenas condiciones fisicas tambien me parece un gran fichaje, el año pasado 12 puntos con el nancy, Darrel Mitchell sigue del año pasado que hizo un temporadon con 14 puntos en la pro b,Amara sy tambien aportara.

para mi han hecho muy buen equipo.

Antibes me parece que ha hecho un equipo justito para luchar por la permanencia, y tendran que hacerse muy fuertes en axur arena, tiene a Will solomon con 38 años, tim blu volvera a ser su maxima arma ofensiva ya por tercer año consecutivo, Paul carter viene de hacer muchos puntos en una lga menos, King veremos como responde.

Pienso que los visitantes tiene mejor equipo pero que el partido estara muy igualado por que juegan en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 22:33

Antibes vs Monaco
04-10-2015 17:00


Gana Monaco

1.86
primer partido de liga para ambos, los dos son recien ascendido, el monaco hizo primero y subio directo mientras que los locales hicieron sexto y sorpresivamente ganron el playoff y subieron a la pro  ...

no he visto nada, pero visto el resultado parece que mi vista del partido fue totalmente mala, lo siento por los que me habeis seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.