Skip to main content
 

Francia Pro A 26 de diciembre 2012
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 15:56
Francia - Pro A 26-12-2012 20:00

Le Havre 52 - 68 Chalon/Saone

Pronóstico:
Gana Le Havre Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui hay que ir con este pronostico si o si:

Si hace unas semanas Brion Rush se fue rumbo a Astana, 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por partido, y Lauvergne se fue a Valencia, 6 puntos y 4 rebotes por partido.

Ahora el que es posible que abandone el equipo rumbo a Ulker es Shelden Williams, 11 puntos y 8 rebotes por partido. Ademas otros 2 jugadores no se entrenaron esta semana por molestias: Evtimov 12 puntos y 4 rebotes y Aboudou (jugador de rotacion sin mucha importancia).

Si a esto le sumamos que Le Havre en los ultimos 3 partidos como local consiguio ganar a Le Mans y Asvel, y que Chalon tiene 3 victorias y 2 derrotas ante Nanterre y Boulazac. Creo que es cuanto menos para probar con el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:02
Francia - Pro A 26-12-2012 18:00

Strasbourg 87 - 68 Nanterre

Pronóstico:
Strasbourg descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Los locales estan con 7-5 en cuarta posicion y como locales son realmente duros ganando 4 de los 5 partidos disputados. Mientras que Nanterre como visitantes de los peores de la liga con solo 2 victorias en 4 partidos.

Hoy Strasbourg tiene una ocasion unica de subir en la tabla, ya que los 3 primeros tienen compromisos complicados y no seria raro que cedieran los 3. Lo que haria que les empatara en el coliderato de la liga. Solo por eso ya invita a ir con los locales.

No me atrevo a ir con el handicap ya que son 6-7 puntos y creo que tal vez haya mas value en esta apuesta, ademas la cuota es bastante atractiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:06
Francia - Pro A 26-12-2012 19:00

Le Mans 79 - 55 Cholet

Pronóstico:
Le Mans descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, e incluso 20 o 21 si es necesario. Pero es que la plantilla de Le Mans me parece muy buena y ademas al inicio de temporada praticaron un baloncesto muy alegre y seguro. Ahora se presentar a este partido con 5 derrotas seguidas y es la hora de un cambio ante su aficion.

Ademas Cholet tampoco viene jugando especialmente bien en los ultimos partidos y creo que Le Mans tiene mejor plantilla, con 2 opciones en todas las posiciones del campo y un quinteto de lujo. Espero que con la navidad se hayan conjurado para salir de esta mala situacion ante un rival que esta por detras en la tabla, ademas como en el partido de Strasbourg hoy tambien tiene ocasion de empatar en el coliderato si los 3 de arriba pinchan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:13
Francia - Pro A 26-12-2012 20:00

Gravelines 76 - 88 ASVEL

Pronóstico:
Gravelines descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Ultimo partido del dia para mi y aqui tambien confio en Gravelines ya que esta jugando cada vez mejor, esta situado en tercera posicion y como local lleva 3 victorias consecutivas.

Pero este pick me gusta sobretodo por el visitante, Asvel que es el peor visitante de la liga y solo ha conseguido ganar en la jornada incial desde entonces 5 derrotas consecutivas.

Ademas para mi los locales tienen mejor equipo y seguro que no desaprovechan una oportunidad de colocarse en primera posicion.

Hoy en Francia hay muchos partidos interesantes, pero este tal vez sea el mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:58

Strasbourg vs Nanterre
26-12-2012 18:00


Strasbourg descanso y final

1.75
Los locales estan con 7-5 en cuarta posicion y como locales son realmente duros ganando 4 de los 5 partidos disputados. Mientras que Nanterre como visitantes de los peores de la liga con solo 2 victor ...

Creo que es rojo, el live esta roto pero encontre que quedaron 48-50 en twitter. La liga francesa sigue igual de imprevisible que pasadas jornadas... veremos como acaba el computo al final de la jornada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:45

Le Mans vs Cholet
26-12-2012 19:00


Le Mans descanso y final

1.8
El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, e incluso 20 o 21 si es necesario. Pero es que la plantilla de Le Mans me parece muy buena y ademas al inicio de temporada pratica ...

Confirmado lo de Strasbourg, 48-50 al descanso y ahora ganan de 20 pero bueno con este tipo de apuestas es a lo que me arriesgo.

Por su parte Le Mans domina facil al descanso, en un partido bastante lento y malo en ataque. Veremos a ver en la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:23

Gravelines vs ASVEL
26-12-2012 20:00


Gravelines descanso y final

1.75
Ultimo partido del dia para mi y aqui tambien confio en Gravelines ya que esta jugando cada vez mejor, esta situado en tercera posicion y como local lleva 3 victorias consecutivas.Pero este pick me gu ...

Aqui tenemos el partido tonto de la jornada, tras 12 minutos de juego....

Le Mans lleva 4 de 4 en triples, 9 de 13 en tiros de 2 y 1 de 1 en tiros libres... asi es imposible jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:30

Le Havre vs Chalon/Saone
26-12-2012 20:00


Gana Le Havre Hándicap Asiático 4.5

1.85
Aqui hay que ir con este pronostico si o si:Si hace unas semanas Brion Rush se fue rumbo a Astana, 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias por partido, y Lauvergne se fue a Valencia, 6 puntos y 4 rebotes ...

Nunca entendere la labor de muchos entrenadores, 4 de 24 en triples y los tios siguen tirando con una alegria fuera de lo comun. La segunda parte que hicieron es para despedirlos a todos.... al final perderan de 20.

Cruz a Francia y sobretodo a las informaciones, porque menos Evtimov, los otros 2 jugando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.